Plantas

Blog de handmadecrafts Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi Navidad exterior

acebo
pensamiento
coles
balcon

Hola chic@s! Mi navidad exterior este año me gusta, nunca pensé que había flores para climas invernales de estas que no son arbolitos, pero buscando por internet me di cuenta que existen estas coles ornamentales y las encontré!! son bellísimas! lástima que no se pueden comer.
También encontré pensamientos, que al principio estaban que si que no pero parece que al final si que quieren vivir!. Luego el acebo es precioso y bueno mi arbolito navideño para la mesa, ya que lo tenía..lo he puesto.
Bueno pues con las fotos de mi balcón les deseo un buen finde! Y el lunes enseño lo que mi AIG me envió de regalo..oh parís…

Fuente: este post proviene de Blog de handmadecrafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración fiestas decoración navideña coronas navideñas ...

Ideas para decorar el exterior en Navidad

¿Te gusta vivir intensamente la Navidad? Si la respuesta es sí, seguro que ya tienes tu casa preciosa y muy navideña. Pues bien, no te limites a los espacios interiores. Hay muchísimas ideas geniales para decorar el exterior y darle a tu casa un aire navideño también por fuera. Te las contamos todas. Fuente: Zara Home Los fans de la decoración navideña saben bien que no se limita únicamente a ...