Plantas

mis cactus

645 ideas encontradas en Plantas.

Este tipo de plantas pueden sobrevivir a todo tipo de climas con temperaturas muy elevadas. Esto es debido al almacenamiento de agua en sus hojas y raíces.

Los cactus se muestran como magníficos elementos decorativos tanto de exteriores como de interiores en numerosas viviendas.

A la hora de regarlos debemos hacerlo cuando el terreno esté seco totalmente y, además, aguantan mejor la falta de agua que su abundancia. También debemos tener mucho cuidado con la aparición de bacterias.


Buscar en todo facilisimo
cactus suculentas o crasas vídeos ...

Cactus de los Álamos: Ferocactus alamosanus

Un cactus interesante para el jardín de bajo mantenimiento o xerojardín. Como todos los cactus aguanta muy bien la sequía y el riego escaso lo que nos permite mantenerlos con un coste muy bajo. El inconveniente es que no aguanta el frío. Aquí puedes verlo en un vídeo: Más información sobre el Cactus de los Álamos en http://www.riomoros.com/2017/04/cactus-de-los-alamos-ferocactus.html

Cactus Curiosidades Especies en peligro ...

Evitemos la extracción de cactus de sus hábitats. Mirad las consecuencias...

Consecuencias graves que sufre la naturaleza cuando tomamos un cactus de su hábitat natural. Di no a la extracción irresponsable. Di no a la extracción furtiva de cactáceas Muchos aficionados en el cultivo de cactus visitan diferentes regiones del mundo en busca de nuevas especies para sus colecciones. El principal error que cometen dichas personas es que no van a comprarlas a viveros especializad ...