Las nuevas portamangueras murales



Imagen 0

Ha llegado al mercado una nueva gama de portamangueras murales, para que cada día te resulte más fácil mantener tu jardín en perfecto estado.

Estas portamangueras murales están compuestas por cuatro nuevos soportes murales que combinan innovación y tecnología. No importa el tamaño de tu jardín, con sus soportes de 15, 25 ó 35 metros de manguera, ofrece un roll-up adaptado a cada necesidad.

Los soportes portamangueras murales roll-up Automatic Conform está dotado de un mecanismo muy sencillo, será tan fácil como tirar de la manguera hasta llegar al rincón deseado, sin necesidad de hacer ningún esfuerzo. Una vez que hallas acabado, bastará con darle un pequeño tirón y la manguera se recogerá automáticamente. 

Imagen 2


El soporte resulta muy práctico para poder guardar las diferentes terminales de riego. Además está dotado de un sistema anti-goteo para evitar escapes de agua indeseados y lo más importante, tiene integrada un asa ergonómica que te facilitará sus transporte.

Imagen 3


La gran innovación es el nuevo soporte portamangueras mural 35 roll-up Li, que tiene integrado una bateria, lo que le convierte en el primer soporte portamangueras con bateria en el mercado. Además de reunir las características de los otros modelos, éste aporta muchas ventajas para los jardines de gran tamaño por su longitud. Añade un botón para que se pueda enrrollar de forma automática. Muy útil para personas mayores. Su bateria de ion-litio podrás recargarla en todo momento, basta mirar sus indicadores luminosos que te indicarán el nivel de carga o cualquier tipo de incidencia que aparezca.

Fuente: Gardena.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Herramientas de jardinería

Elegir una manguera para  tu huerto o jardín puede parecer una algo sencillo. No todas son igual y puede que no cumplan con tus expectativas ni con el uso que le vas a dar.  A continuación te explicamos los tipos de mangueras más comunes para que te ayude en su elección. Manguera clásica la de toda la vida. Parte de la ventaja de que podemos comprarla de la medida que mejor se adapte a nuestro hue ...