Nueva sección: Foto de la semana

Hoy voy a comenzar una sección nueva en el blog, tengo pensado poner una foto diferente cada semana. Normalmente la subiré los domingos para que sea una entrada rapidita, sólo con ver la foto ya está, tampoco creo que tenga mucho que decir acerca de ellas. Van a ser fotos hechas por mí, no es que sea fotógrafa profesional ni nada de eso, pero me gusta hacer fotos, sobre todo a las flores y la naturaleza y eso es lo que iré poniendo. Espero que os gusten las fotos, aunque supongo que las que os dedicáis a la fotografía de modo profesional seguro que me veis muchos fallos pero bueno de todo se aprende y espero seguir creciendo en este sentido. Esta semana subo la foto el lunes porque hoy es mi cumpleaños y quería celebrarlo de una forma especial y creo que esta puede ser una forma distinta de hacerlo. Bueno ya no me enrollo más, esta es la primera foto.

foto margaritas


Como no podía ser de otra manera he empezado esta nueva sección con margaritas porque es el símbolo del blog, en la foto de portada también tengo puestas unas margaritas.
Estos últimos días ha hecho buen tiempo y eso se ha notado en el ambiente, están las margaritas asomando ya en los jardines y a mí me gusta mucho. Es el inicio de la primavera, que es la estación del año que más me gusta. Aunque ahora lleva varios días haciendo mal tiempo ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y por eso me ha parecido bien empezar con esta foto. Es una época en la que empezamos a ver más a menudo el sol y está todo lleno de flores y a mí me anima mucho, es como si me cargara las pilas.
Esto es todo por hoy, espero que os guste la primera foto que he elegido.
Qué os parece esta nueva sección?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos