Nueva tienda Fronda, un placer para los amantes de la jardinería

El centro de jardinería inaugurado recientemente en Luz Shopping ha recibido hasta el momento cerca de 4.000 visitantes.

Imagen 0


Ya son cerca de 4.000 las personas que se han acercado a conocer el centro de jardinería Fronda inaugurado oficialmente hace apenas una semana en el centro comercial Luz Shopping. Jerezanos y visitantes llegados de otros puntos de la provincia han brindado una gran acogida a este nuevo concepto de tienda que integra de manera armónica las plantas, los complementos para el jardín, las flores, la decoración y los productos para el cuidado de las mascotas. En los primeros 4 días se han conseguido, además, 650 nuevos asociados al Club Fronda, una tarjeta gratuita que ofrece la firma con numerosas ventajas para sus usuarios.

El nuevo establecimiento jerezano, el primero de la compañía en Andalucía, cuenta con una superficie de exposición y venta de 3.700 m2  y más de mil variedades de plantas, desde bonsáis, orquídeas o arbustos a todo un mundo de plantas comestibles, que lo convierten, en palabras de su directora Laura Jiménez, “en un jardín botánico para la ciudad abierto todos los días del año. Es como si Jerez contara con una nueva zona verde más para pasear y disfrutar de la naturaleza”. 

Imagen 1


La dirección general de Fronda, la compañía más importante de su sector en nuestro país con una superficie comercial total de 58.000 m2 y 210 empleados, 32 de ellos en Jerez, califica de enorme éxito el recibimiento que ha experimentado el nuevo centro jerezano y confía en “mantener el buen ritmo y cumplir con creces todas las expectativas creadas entre los amantes de las plantas y los animales tanto por la variedad de los artículos que ofrecemos, su calidad, nuestra profesionalidad o el asesoramiento personalizado que ponemos a disposición de 
nuestros clientes, todo ello dentro de una experiencia de compra agradable y única”.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

paisajismo de alto nivel

Quieres un jardín super elegante y no tienes luz plena todo el dia? Estas plantas te van a encantar. Antes de comprar cualquier planta asesorate con un proveedor de servicio de jardinería profesional, tu consulta es gratis! Gardenia jasminoides también llamada Jazmín del cabo, son plantas que se cultivan muy bien en macetas a la sombra aunque también crecerán frondosas plantadas en tierra sus f ...