Plantas

physalis

15 ideas encontradas en Plantas.

Physalis alkekengi o alquequenje es una planta herbácea perenne de flores colgantes cremadas y gran popularidad, sobre todo en Asia.

De ella llama la atención su fruto, una baya de color rojo que recuerda a otros frutos más conocidos a nivel mundial, pero que se diferencia por la vesícula costillada roja que lo envuelve. Recuerda a una linterna y por este motivo se la conoce como 'linterna japonesa'.

Del fruto conviene saber que es muy rico en vitamina C, tremendamente diurético y que se emplea en medicina natural desde tiempos inmemoriales.

Descubre mucha más información sobre esta planta y su baya en esta página. ¡No te la pierdas!

Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
Cosas De La Huertina america cocina ...

Distintos nombres de verduras y hortalizas según el país

Gracias a las nuevas tecnologías cada día estamos todos mas unidos para poder hablar de nuestra gran pasión que son las plantas , hortalizas y verduras. También nos une a todos nosotros una lengua para poder entendernos pero gracias a nuestra propia cultura definimos a los alimentos de forma diferente algo que nos hace únicos pero que aveces también nos cuesta comunicarnos o entendernos es por ell ...

frutas frutas exoticas

Physalis, una rara fruta exótica

Fruta exótica Physalis“Physalis” es el nombre de una fruta exótica que pertenece a las plantas de la familia solanácea. Esta fruta es conocida en diversas partes del mundo como uchuva, tomatillo o alquequenje. Las intrigantes características de esta fruta hacen interesante un análisis sobre esta ella. Por otra parte, es beneficioso conocer las propiedades benéficas de la physalis.¿Por qué la Physa ...