Plantas

Plantas de interior

1.636 ideas encontradas en Plantas.

En primer lugar debéis saber que no existen las plantas de interior propiamente dichas. Todas las plantas son de exterior, solo que algunas, debido a sus requerimientos específicos, se adaptan mejor a las condiciones del interior del hogar. Descubre cuáles son esas variedades, sus cuidados, características... Todo lo necesario para que tu casa parezca un jardín cargado de plantas bellas. 


Buscar en todo facilisimo
plantas de interior bambu de la suerte dracaena braunii ...

Plantas de interior: bambú de la suerte

Esta bella planta, comercialmente llamada Bambú de la suerte, es en verdad una especie del género Dracaena. Ampliamente utilizada en decoración, la podemos encontrar plantada en macetas o en agua. Existen varios cultivares diferentes, con las hojas verdes es el mas común, pero también se pueden encontrar con las hojas variegadas, en colores verde y crema, o verde y amarillo. En Chin ...

decoración con plantas plantas para el salón plantas para la cocina ...

Mejores variedades para cada estancia de tu casa: ¡decora con plantas de interior!

Por fin vas a poder acceder a una clasificación completa de las mejores plantas de interior para cada una de las estancias de tu casa: el salón, la cocina, los baños o dormitorios. Además, Portal Jardín ha incluido consejos superútiles. ¡No te lo pierdas!