Plantas

poda rosal

230 ideas encontradas en Plantas.

Nuestras rosas son las flores más apreciadas, son preciosas, siempre, ¿siempre? Sobre todo si llevamos a cabo los cuidados necesarios para que así sea.

La poda es una de esas tareas esenciales para que su belleza se potencie al máximo, además, hay que tener mucho cuidado: una poda excesivamente temprana o tardía puede resultar definitiva a la hora de dañar la mata.

En esta página encontrarás los mejores consejos e información para no fallar nunca. Porque cuidar nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
El día a día rosales Podar ...

Tiempo de podar rosales

Ahora en Enero es tiempo de podar y sembrar los rosales.Es buen momento sembrar nuevos rosales,en el huerto como en maceta.No tengo pensado sembrar nuevos rosales,pero hay de alguno que cuando lo pode quiero hacer probatinas,para injertar y/o intentar sacar esquejes.Normalmente creo que lo de los injertos,esquejar y demás se hace para septiembre,que ya hicimos algún intento con hormonas de enraiza ...

Uncategorized

Rosal La Sevillana

Cultivador: Meilland Variedad: Floribunda Flor: Clásica. 15 a 20 pétalos. 7 cms de diámetro Color: Naranja, tirando a rojo Perfume: Ligeramente perfumado Altura: 60 a 120 cms. Si una palabra puede definir claramente y con certeza a “la Sevillana” es seguramente: Alegría. Y es que pocas especies herbáceas tienen la capacidad innata de transmitir una emoción de un momento a otro, de la maner ...

árboles frutales y frutos secos consejos de jardinería injerto ...

Cómo injertar cítricos, almendros, olivos... y rosales: ¡multiplica su belleza!

El injerto de yema se considera el injerto tradicional de los cítricos y los rosales, aunque también se utiliza con mucho éxito en el mango, durazno, almendro, olivo y algarrobo. ¡ÁRBOLES FRUTALES nos enseña a realizarlo!