Plantas

La Huerta de Ivan Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Premios 20Blogs | Necesito tu Ayuda

Otro año mas La Huerta de Ivan vuelve a participar en los Premios 20Blogs el cual organiza el diario 20 Minutos. Espero tener más suerte este año, además, tengo claro que, si llegamos a la final, solo podrá ser de una forma, con tu ayuda. Si quieres saber cómo votarnos te invito a seguir leyendo.

Premios 20 blogs


Para poder votar a La Huerta de Ivan en los Premios 20blogs pulsa este enlace, en la parte superior derecha de tu pantalla verás una zona que indica “Regístrate o Iniciar sesión“. También, si pinchas en el icono que dice “Conéctate”, podrás completar el registro con tuvuestras cuenta de Facebook.

También tienes otras opciones para votar en los premios 20Blogs, como loguear con tu cuenta de Google o Twitter. Una vez esté registrada tu cuenta en la web podrás votar y, si perdiste la web donde votarme vuelve a pulsar aquí.

Pasos para votar en los Premios 20blogs

Registrarse en 20minutos con formulario o conectando con tus redes sociales (Click aquí).

Una vez registrado, ir nuevamente a la ficha del blog y votarme! (Ver ficha).

Confirma tu voto pulsando en el botón azul que dice “Vota a este blog”.
Recuerda que, una vez estés logueado, podrás dar tu voto. Asimismo, si ves unas estrellas que aparecen en la ficha del blog, estas no sirven para puntuar en el concurso, solo sirven para dejar tu opinión personal sobre la bitácora pero no cuentan como voto.

Votar en los premios 20blogs es muy sencillo y, como habrás visto, completar el registro y votar te llevará apenas unos minutos. Por lo tanto, espero que te animes a tener este simple gesto por el canal y votes si realmente piensas que el trabajo, tanto en el blog como en el canal, merecen un reconocimiento.

Gracias por todo y, sea cual sea el resultado, seguiré trabajando de forma constante para que cada día más gente sea un poco más autosuficiente, sin olvidar el cuidado del planeta.

.

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo plantar okra en el huerto

En el artículo de hoy hablaremos sobre como plantar okra. La okra es también muy conocida como quimbombo, gumbo y ají turco, entre otros nombres. Se trata de una planta que puede alcanzar fácilmente l ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora