Premios 20Blogs | Necesito tu Ayuda

Otro año mas La Huerta de Ivan vuelve a participar en los Premios 20Blogs el cual organiza el diario 20 Minutos. Espero tener más suerte este año, además, tengo claro que, si llegamos a la final, solo podrá ser de una forma, con tu ayuda. Si quieres saber cómo votarnos te invito a seguir leyendo.

Premios 20 blogs


Para poder votar a La Huerta de Ivan en los Premios 20blogs pulsa este enlace, en la parte superior derecha de tu pantalla verás una zona que indica “Regístrate o Iniciar sesión“. También, si pinchas en el icono que dice “Conéctate”, podrás completar el registro con tuvuestras cuenta de Facebook.

También tienes otras opciones para votar en los premios 20Blogs, como loguear con tu cuenta de Google o Twitter. Una vez esté registrada tu cuenta en la web podrás votar y, si perdiste la web donde votarme vuelve a pulsar aquí.

Pasos para votar en los Premios 20blogs

Registrarse en 20minutos con formulario o conectando con tus redes sociales (Click aquí).

Una vez registrado, ir nuevamente a la ficha del blog y votarme! (Ver ficha).

Confirma tu voto pulsando en el botón azul que dice “Vota a este blog”.
Recuerda que, una vez estés logueado, podrás dar tu voto. Asimismo, si ves unas estrellas que aparecen en la ficha del blog, estas no sirven para puntuar en el concurso, solo sirven para dejar tu opinión personal sobre la bitácora pero no cuentan como voto.

Votar en los premios 20blogs es muy sencillo y, como habrás visto, completar el registro y votar te llevará apenas unos minutos. Por lo tanto, espero que te animes a tener este simple gesto por el canal y votes si realmente piensas que el trabajo, tanto en el blog como en el canal, merecen un reconocimiento.

Gracias por todo y, sea cual sea el resultado, seguiré trabajando de forma constante para que cada día más gente sea un poco más autosuficiente, sin olvidar el cuidado del planeta.

.

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a ver cómo combatir la mariposa del geranio, es una plaga que afecta a los geranios, una de las plantas más populares en jardines y terrazas. Puede causar daños considerables a las plantas d ...

En el artículo de hoy vamos a ver como injertar un frutal muy facil, te enseñaré dos formas de hacerlo para que puedas usar la que quieras. Se realizarán los injertos antes o durante la primavera, sie ...

En el artículo de hoy veremos como plantar lavanda en maceta, es una planta arbustiva caracterizada por su aroma. Sus flores son de color púrpura, que podrán variar en tono dependiendo de la variedad ...

En el artículo de hoy vamos a ver todo sobre como cultivar rabanitos con éxito. Veremos algunos de los tipos de rábanos que hay, cómo y cuándo sembrarlos y sus cuidados para tener una cosecha de categ ...

Recomendamos