Plantas

Descúbrelo curiosidades Idea guardada 10 veces
La valoración media de 56 personas es: Excelente

Qué flores regalarle a un hombre y cuándo hacerlo

Aunque es una costumbre regalarle flores a las mujeres, solo piensa  ¿cuántos ramos de flores le has enviado a tu novio, marido o padre? Estamos seguros que no tienes que pensar demasiado en la respuesta ya que fue muy probablemente ninguno, pero desde hace poco se ha vuelto común regalarle flores a un hombre junto con otros objetos para demostrar sentimientos hacia esa persona, por eso te dejamos una lista de que flores regalarle a un hombre para varias ocasiones y lo que representan.

1. Iris

Iris regalarle a un hombre flores de colores


Iris expresa la realeza, la sabiduría, la fe, la esperanza y el valor en general, este tipo de flor también tiene significados diferentes dependiendo de cada uno de los colores que se elija, el púrpura representa el respeto y elogios mientras que el azul simbolizan la esperanza y la fe y el iris amarillo muestra la pasión.

2.  No me olvides

Flor regalo para un hombre


El nombre hace un poco obvio lo que significa esta flor,  simbolizan el verdadero y eterno amor, larga duración de la conexión, la fidelidad y la lealtad en la relación y lo que es más importante, los recuerdos.

El color de la no me olvides es azul suave y dar a un hombre el no me olvides significa abrazar los recuerdos que ambos tienen y  no olvidar nunca el uno al otro sin importar lo que suceda.

3. Girasoles

Girasol flores regalo hombres


Conocido como las flores de la felicidad los girasoles no son raros ni caros, pero son únicos a su manera, el girasol tiene la apariencia que representa el sol, y simbolizan la fuerza, la positividad y la felicidad.

Los girasoles pueden no tener ninguna fragancia especial pero su color simplemente lleva alegría a la gente.

4. Orquídea

Orquidea flores para hombres


Las orquídeas vienen con una gran cantidad de diversos colores y significados, pero si nos fijamos en el contexto general, las orquídeas representa el amor, la sabiduría, el lujo y la fuerza.

Aquí están algunas breves descripciones de los significados de cada color de las orquídeas que son perfectas para regalar esta flor a un hombre:

Verde: La gente cree que las orquídeas verdes traen buena suerte y bendiciones como la buena salud, la naturaleza y la longevidad.

Si quieres desear una buena salud para los amigos y la familia las orquídeas verdes hacen un gran regalo cuando no se sienten muy bien.

Naranja: Son flores perfectas para dar fuerza y moral a los hombres, este color de orquídea representa el entusiasmo, la audacia y el orgullo.

Púrpura: Dar una orquídea purpura muestra el respeto y la admiración hacia la otra persona en este caso un hombre.

Amarillo: Al igual rosas amarillas las orquídeas representa la amistad, la alegría, y los nuevos comienzos, perfecto para una experiencia nueva.

5. Rosas

Rosas que flores dar a un hombre


Las rosas son por lejos las flores con la mayor popularidad, representaciones y dedicación. El significado de las rosas es variada basado en sus colores, así como los números dados (puedes leer nuestro articulo de las rosas aqui)

En general las rosas pueden expresar la esperanza, la promesa, el amor, el cariño y la atención. Son perfectas para cualquier ocasión desde cenas románticas hasta eventos especiales haciéndolas perfectas para cualquier momento.

¿Cuando regalar flores a un hombre?

Un trabajo bien hecho: Si su marido recibe honores por un logro especial, decir felicidades con unas flores y una extensa carta serán una sorpresa que lo hará muy feliz.

Que te mejores pronto: A quién no le gusta un alegre ramo de flores cuando esta enfermo junto con una comida, colocar un bonito ramo de flores junto a la cama va a alegrar su día.

Una disculpa: Las flores son una gran manera de decir, “lo siento.” Él puede ser sorprendido de este regalo que incluso puede olvidarse por qué él estaba enojado con primer lugar.

Un cambio de escenario: Las flores son siempre una buena manera de hacer que su oficina sea más atractiva, aquí es donde una planta, en particular, puede venir muy practica.

Los cumpleaños: Ese hombre especial se merece sentir importante en su cumpleaños, el hecho de que las flores son inesperadas puede hacerlo muy feliz, incluso puedes poner en el ramo las reservas de una cena y entradas de cine.

Pensando en ti: A los hombres les gusta saber que su pareja está pensando en ellos y un bonito ramo de flores con un “te amo” y tarjeta adjunta harán su día.

Mira también:

Conoce los peores piropos del 2017

The post Que flores regalarle a un hombre y cuando hacerlo. appeared first on Descúbrelo.

Fuente: este post proviene de Descúbrelo curiosidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los autos mas feos del mundo

1. Fiat multipla Sí, es el molesto fiat multipla que para muchas personas en gran Bretaña es el auto más feo que ven todos los días, no es difícil ver por qué tantas personas tienen esto como el auto ...

Recomendamos

Relacionado

flores significado de las flores qué flores regalar ...

Por qué regalar flores y asegurar sonrisas

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, casi todos los años hacemos algún contenido sobre el significado de las flores y qué regalar en una fecha tan especial (descubre las mejores opciones PINCHANDO AQUÍ). Pero como es un tema muy tratado, hoy buscaba algo diferente que reflejara la importancia de las flores (y plantas en general) y el poder que tienen para alegrarnos el día, hacernos ...

decoración lifestyle

¿¿Por qué regalamos flores??

Me encantan las flores. No lo puedo evitar. En cada rincón de mi casa tengo puesta alguna planta o un pequeño ramillete. En mi opinión dan mucha vida y color a cualquier estancia. Y además, las flores frescas son el mejor ambientador (huelen a limpio, a fresco y además es natural). Y no solo me gustan para decorar, también soy muy fan del estampado floral para vestir. ¿Por qué regalamos flores? Me ...

tipos de flores flores significado flor según momento ...

Flores según el momento

Colores, formas, olores... Flores hay de todas clases. La tradición del enamorado que entrega rosas rojas a su amada está muy extendida, pero ¿Qué pasa con todas las demás oportunidades para regalarlas? Siendo un obsequio muy recurrido poca gente sabe realmente qué se esconde detrás de cada flor. El parámetro para decidirse entre un ramo u otro, entre una sola o una docena puede ser la edad o el s ...

curiosidad

Escoge y envía flores por Internet a golpe de clic

No hay duda que las flores siempre han sido un obsequio necesario para diferentes eventos, celebraciones especiales o para cualquier ocasión en que se quiera decir algo a alguien. Están ligadas al afecto y a la relación con las personas, regalar flores es un gesto muy personal que es recibido con un gran agradecimiento por parte de todos. Las flores ofrecen color, naturalidad y un perfume que pued ...

flores plantas de interior rosas ...

Descubre las 10 flores más famosas de la historia del cine

Cuando vemos una película solemos acordarnos de la música, el vestuario, ciertas frases o momentos, algún personaje… pero ¿qué hay de las flores? En algunos largometrajes también cobran mucha importancia y, por ello, queremos hacer un repaso de las 10 flores más famosas de la historia del cine. 1. Violetas en Luces de Ciudad Podemos encontrar violetas en nuestras casas y también en esta pe ...

dia de todos los santos flores para muertos flores para fallecidos ...

Qué flores elegir para honrar a los que ya no están (especial Día de Todos los Santos)

Dentro de poco tiempo algunos países de tradición católica celebramos un día especialmente significativo. El 1 ó 2 de noviembre (dependiendo de la tradición de cada lugar) nos reunimos en familia para honrar la memoria de los seres queridos que ya no están, ésos a los que todavía echamos de menos: es el Día de Todos los Santos. Su origen se remonta a los inicios de la Iglesia Católica cuando se ac ...