Plantas

Zirta Onaura Idea guardada 182 veces
La valoración media de 1030 personas es: Excelente

OnZen: plantas para cada habitación

Muy Buenos Días!!

¿Sabías que las plantas transmiten diferentes energías según su aroma y características? en efecto, además de dar frescura, renovar la energía, aportar vitalidad a tu hogar y armonizar el ambiente, estos seres vivos te aportarán la energía que necesitas si empleas la planta adecuada en el lugar idóneo.

Vamos allá!!

DÓNDE PASES MAYOR TIEMPO

Para canalizar tu energía en la habitación donde mayor tiempo pases, y por lo tanto donde más energía empleas puedes colocar las siguientes.





Aloe

Bambú (nunca números impares de bambú)

Gardenia

Geranio

Helecho

Orquídea

¿QUIERES RELAJARTE?

Un espacio como el dormitorio, pero con una buena ventilación, es ideal para poner las siguientes plantas, favorecen el descanso y el sueño. También sirven para combatir la mala energía de las habitaciones de personas negativas o donde tengan lugar discusiones recurrentes.



Begonia

Orquídea

Pie de elefante

Tronco de brasil

Mala madre

PARA CONCENTRARTE

El estudio o el despacho son los sitios de tareas intelectuales, por lo tanto son las habitaciones adecuadas para colocar las siguientes plantas. Evitar los dormitorios o zonas de descanso, puesto que pueden interferir en el mismo.





Azalea

Helecho

Hibisco

Costilla de Adán

Planta de la suegra

ESCUDO ENÉRGICO

Protege contra las malas energías que entran en casa. Conviene ponerlas en estancias como el salón o zonas de reuniones.



Cactus

Árbol del caucho

Aloe

Helecho

Ciclamen

Pues hasta aquí este repertorio de plantas que llenan de buena energía nuestro hogar. ¿Qué les ha parecido? pueden contarme en los comentarios si les ha funcionado y como siempre pueden contactar conmigo en mis redes sociales. Un abrazo!!

Que tengan una buena mañana, una feliz tarde y una excelente noche!!

Fuente: este post proviene de Zirta Onaura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ejercicios de yoga

Muy Buenos Días!! Seguimos practicando yoga. Llevo un par de meses practicando yoga, he recurrido a vídeos de youtube de iniciación, y también a imágenes que llevaba conmigo cada mañana hasta que me a ...

¿Conoces los aceites esenciales?

Muy Buenos días!!! Como ya estamos terminando octubre, nos merecemos un respiro, así que hoy vamos a iniciarnos a disfrutar de los aceites esenciales y de los beneficios que tienen sobre nuestra salud ...

OnFitness: rutina de ejercicios

Muy Buenos Días!! Hoy les traigo un post muy rápido, tan rápido que se hace en 7 minutos. Desde hace unos meses estoy practicando esta rutina de ejercicios que encontré ojeando en pinterest(la pueden ...

Controla la ansiedad

Muy Buenos Días!! ¿La ansiedad puede contigo? No dejes que te domine!! Hoy conocerás los alimentos que te ayudan a combatirla, pero como todas las cosas, no es una fórmula mágica, necesita tiempo. Vam ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora