Sauvage Estudio, creatividad botánica

Sauvage Estudio, creatividad botánica.

Homelifestyle-Sauvage-Estudio-corona


Sauvage Estudio es un estudio de diseño floral y un espacio dedicado a la dinámica vegetal y elaboración de proyectos estético-botánicos afincado en la ciudad de Barcelona.

Su trabajo comienza en el bosque, el lugar de encuentro e inspiración dónde el equipo recolecta plantas, flores y elementos silvestres que más tarde combina con flores de temporada introducidas a través del mercado local e internacional para crear composiciones únicas y de carácter autóctono.

Homelifestyle-Sauvage-Estudio-flor


De la mano de dos mujeres extrordinariamente creativas, Laura González y Chabeli Rodríguez, descubrimos Sauvage Estudio, una iniciativa barcelonesa dedicada a la dinámica vegetal y floral y a la elaboración de proyectos botánicos. El estilo naturista predominante en su trabajo se caracteriza por utilizar una mezcla entre lo salvaje y lo formal.

Homelifestyle-Sauvage-Estudio-bodegón


Laura comenzó sus andadura en el mundo del diseño floral dentro del Hotel Arts de la mano de su amiga y mentora Donna Stain. Su trabajo evoca la sensualidad de la forma orgánica a través del color, la textura y el detalle de las flores en su estado natural.

Chabeli, malagueña de nacimiento y barcelonesa de adopción empezó su carrera profesional como publicista para dedicarse posteriormente al diseño floral. Como florista su estilo es naturista y orgánico, utiliza ramas y elementos silvestres que a menudo recolecta de sus alrededores para aportar a sus arreglos movimiento y ligereza respetando siempre las formas naturales que marcan las flores.

Homelifestyle-Sauvage-Estudio-frontal


Sus composiciones despiertan sensaciones y emociones que nos trasladan, en esencia, a un mundo sencillo y espontáneo, cuidadosamente estudiado. Sus proyectos han vestido eventos tan importantes e innovadores como los conocidos Gatherings de Kinfolk, extraordinarios “picnics” realizados en localizaciones encantadoras, donde unos cuantos elegidos disfrutan de una jornada y una comida excepcional entorno a un motivo, a un leitmotiv claramente inspirador. En unos meses nos deleitarán con la apertura de su nuevo taller-tienda situado en el barrio de Poble Sec, una de las zonas de Barcelona en auge, un lugar de moda. Su nuevo local se vestirá de gala para ofrecernos un espacio multidisciplinar, dónde se respirará creatividad, arte y lírica floral por los cuatro costados.

Homelifestyle-Sauvage-Estudio-jarron


Descubre el reportaje completo de Sauvage Estudio aquí

 La entrada Sauvage Estudio, creatividad botánica. aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

cactus decora tu jardin decora tu terraza ...

Saludos mis buenos amigos! Bueno, bonito y barato. Tener una jardín de minicactus es la opción ideal para introducirte en el mundo de las plantas. Si no tienes mucho tiempo para cuidar de ellas y no tienes mucha idea, puedes empezar con un jardín de minicactus y descubrir el mundo de las plantas. Después de 4 años de experiencia, aquí os dejo mis 5 razones para tener un jardín de minicactus. Son ...

Galerías Plantas ornamentales

Galería fotográfica de variedades ornamentales del género Begonia, conocidas popularmente como Begonias. Galería de fotos de Begonias ornamentales Las Begonias son un grupo de plantas muy conocido en la jardinería mundial por la belleza inigualable de sus hojas y flores. Estas plantas son muy populares por la amplia variedad de cultivares que podemos escoger para adornar nuestro hogar y/o jardín. ...

flores plantas ornamentales flores macetas ...

Muchas personas no cuentan con espacios de tierras en sus hogares y el único remedio para cultivar plantas, es mediante el cultivo en macetas. Existen miles de plantas que toleran crecer en estos tipos de vasijas, pero algunas nunca llegan a florecer como lo harían si se cultivaran en tierra firme. En esta publicación les mostramos 8 plantas que su floración no se ve para nada afectada si son semb ...