Segway, el trasporte personal para tu jardín o vivero


Imagen 0


Hoy os dejamos una idea para moveros con facilidad entre vuestros jardines y viveros. Estos son generalmente de grandes extensiones de terreno; y tenemos que cuidar, mimar y dedicar tiempo a las diferentes especies.

Por esto y para que exista un buen desarrollo de los viveros, es necesario que el personal pueda trasladarse fácilmente entre las distancias que se dan. Por ello, Segway es el trasportador personal ecológico ideal para el cuidado y el mantenimiento del vivero pues combina movilidad personal, cuida del medio ambiente y produce un ahorro importante para la empresa: significa entre un 50 y 60% más de productividad al organizar y supervisar las tareas con más rapidez.

Segway es un sistema de transporte personal con auto-balance único en el mundo pensado para desplazarse de una forma eficaz, no emite ruido y se aprende a utilizar en pocos minutos. De reducido tamaño y e impulso natural, ocupa y se mueve igual que una persona. Con una velocidad máxima de 20 km/h, una autonomía de 40 km y 2 baterías con una vida útil de 1.000 cargas completas. Fiable y fácil de mantener, sólo hay que revisar la presión de los neumáticos y cargarlo diariamente en un enchufe tradicional.

Modelos diferenciados para zonas urbanas (Segway i2) y zonas rurales (Segway x2):

Segway i2, de diseño minimalista y multitud de usos combina diseño y funcionalidad. Su peso es 47 kg.

Segway x2, fuerte, robusto y resistente. Está preparado para cualquier tipo de terreno puesto que sus neumáticos son de tacos extremadamente útiles en los terrenos más difíciles de tierra, grava césped o arena gracias a la adaptación especial de la tecnología de estabilización dinámica de Segway Inc. La huella del neumático al ser más ancha, maximiza su estabilidad. Pesa 54 kg.

Imagen 1


Con Segway, el personal ganará en rapidez, agilidad y bienestar.

Para afrontar la inversión que supone, existe un convenio con Caixarenting para facilitar su financiación. Y a nivel de infraestructuras, solo se necesita un espacio reducido. Segway España, a través de su red de concesionarios, ofrece asesoramiento personalizado, formación técnica y servicio postventa con el objeto de planificar y poner en marcha siempre con absoluta seguridad y con las máximas garantías.

 
Fuente/imagen: segway.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos