Plantas

três studio Idea guardada 13 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

¿Te gusta decorar con cactus y suculentas? No te pierdas esta concept store

Tres amigos, una pasión la botánica, un estilo nórdico indiscutible y un objetivo común; disfrutar de los cactus y darlos a conocer con todas sus posibilidades. Así fue como apareció esta kaktus concept store en Norrebro, Copenhague. Empezaron con la venta en mercadillos hasta que al final decidieron abrir esta tienda en uno de los barrios de moda de la capital danesa, donde se pueden encontrar cantidad de tiendas de artículos y conceptos muy específicos. Sobra decir que decorar con cactus y suculentas (que también las hay en esta tienda), es una de las tendencias decorativas que viene pisando fuerte ya hace tiempo, y parece que se queda.



















¡Nosotras desde luego nos perderíamos en esta tienda! Nos encantan las plantas y los cactus y suculentas son de nuestras favoritas. Estaría muy bien encontrar una tienda así en España y, siendo un poquito egoístas, en Valencia mejor. =)

¿Qué te parece esta concept store?

¡Besos mil y feliz semana!

três

vía


¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

perfect nordic bedroom

Pocas veces encontramos dormitorios que nos sigan sorprendiendo tanto como este; no tando por la originalidad como por la armonía que desprende. Como decimos en el título, nos parece sencillamente per ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora