Tendencias en decoración de jardines

Hoy os traigo un contenido muy especial, una recopilación de algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte para la próxima temporada. Desde hace ya algún tiempo son protagonistas los materiales naturales, los detalles cuidados, los estilos románticos, rústicos... Pero, como siempre, más allá de modas pasajeras, tenemos que dejarnos guiar por nuestras preferencias. 

Espero que dentro de este post encontréis lo que buscáis y podáis renovar el jardín, patio o terraza con las mejores ideas del momento. 

Vajilla y cubiertos de madera

Nada mejor que la madera para evocar la naturaleza y el buen gusto... Gracias a esta vajilla, pocos detalles extra serán necesarios. ¡No me puede gustar más! 











(Imágenes: Shop Terrain)





Sofá redondo de mimbre

Sal de la rutina y apuesta por formas originales y vanguardistas, este sofá redondo dará ese toque fresco y exótico que siempre nos gusta. El mimbre contrarresta la innovación para recordarnos que, en el jardín, lo natural siempre es una elección segura. 





(Imágenes: Maisons du monde)



Alfombras de exterior

Cada vez soy más fan de las alfombras de exterior, porque no solo podemos ampliar el interior hacia el exterior con grandes ventanales, sino que además conseguiremos crear armonía dentro del conjunto, vestir y aportar elegancia y sofisticación. 



(Imágenes: Maisons du mond)

Macetas y marcadores

Existen miles de opciones en el mercado, muchísimas bonitas y válidas para cualquier estilo decorativo. A mí me gustan especialmente las de aluminio, ¿a vosotr@s? Lo industrial sigue en boga, aunque dosificado a través de pequeños detalles como este. 





(Imágenes: Ikea)

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Por cuál apostáis?

Si quieres preguntar cualquier duda o compartir imágenes y consejos, escribe en nuestro muro de Facebook.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general decoración camino de mesa ...

Uf, qué pocos días faltan para la Navidad, verdad? Muchos de vosotros tendréis invitados en casa, así que os dejo algunas ideas que os pueden servir para decorar vuestras mesas. En primer lugar, para mí es importante escoger el mantel. No es necesario que tenga motivos navideños (o sí, si os gusta), pero sí que debe ser un mantel un poco especial, no? A mí me gusta poner el mantel de algún color c ...