Plantas

tipos de flores

1.204 ideas encontradas en Plantas.

Las flores alegran nuestros hogares, nuestros días, nuestra vida. ¡Qué haríamos sin flores! Por ello es importante conocerlas y aprender a valorarlas en su justa medida.

En esta página te ofrecemos contenido sobre sus tipos, nombres, significados... Además, encontrarás un montón de imágenes preciosas que te recordarán lo mucho que te gustan las flores. ¿Te lo vas a perder?

Conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
comer

10 tipos de flores comestibles

Aunque son muy conocidas y utilizadas por los grandes chefs, está costando un poco que lleguen a nuestras cocinas caseras y se instauren como un ingrediente más. En este listado que he elaborado a continuación, verás que más de una seguro que ya la has utilizado más de una vez, y si no es así, toma nota y anímate, son una enorme fuente de sabor y salud.FLOR DEL PUERRO, AJO, CEBOLLETA, CEBOLLATodas ...

flores orquídeas dendrobium bigibbum ...

Orquídea de grandes flores muy muy fácil de cuidar (si sigues estos consejos...)

NATURALEZA TROPICAL nos muestra información y consejos para cuidar una de las orquídeas más espectaculares: Dendrodium bigibbum. Además, aprovechamos para recomendaros un grupo genial de Facebook en el que podréis compartir vuestras imágenes de flores preferidas. ¡Amigos de Naturaleza Tropical, no os lo perdáis!