Un jardín DIY muy especial


Hace ya un tiempo que comparto con ustedes en mis redes sociales imagenes de mi jardín, ya sea de mis plantitas como de algunos DIY e ideas para aportar nuestro toque personal a nuestro hogar: hace días que una frase se metió en mi cabeza y desde entonces no paro de hacer cosas.
"Transformar para que sea menos casa y más Hogar"
Les abro las puertas a mi jardín:


Cuando pienso en imagenes alegres pienso el flores coloridas y aromáticas. Es por eso que quiero compartir algunas imagenes de mi pequeño jardín.

Ideas: A la hora de las plantas todo aquel recipiente en que se pueda poner tierra y plantar algo sirve.
En este caso es una lata de 5 litros de Cerveza, con cuidado le saque el aire y luego la tapa con ayuda de mi esposo. No le perfore la base ya que en verano le quiero dar otro uso!!!



Lata de 5 Litros de cerveza transformada en porta maceta.
Para darle más caracter y un toque de encanto pinte dos angelitos de yeso en un tono de fondo violeta y sobre ese color unas pinceladas casi secas de pintura blanca, la idea era que hicieran juego con el color de la maceta.


Agregar elementos a las macetas

Pintar cajones de frutas
Reciclaje:Esta antigua caerola propiedad de mi madre ya estaba arruinada y mamá le planto un fructifero cactus, es maravilloso ver a la naturaleza abrirse paso. No es super cute?!!!!



Cacerolas viejas como macetas.

Ahora ya para ser más criolla agarre un mate viejo, lo pinte y dentro coloque una suculenta y lo decore con piedritas rosadas que adquirí en un bazar.
Una taza de café resultó fenomenal para otro pequeño cactus que rescate del jardín ya que se estaba muriendo.


Mate transformado en Maceta.





Taza de café como maceta

Un cajón que encontré en la calle, un juego de mesa y silla de madera componen este espacio, como anteriormente un pincel ancho casí seco le dio un toque a esa silla matera deteriorada por estar expuesta al clima.


Componemos un lugar cálido con madera y flores.


Encanto:
Y por último mi mamá (una genia), me regalo dos cactus que me hizo con crochet!!!
Los adore con locura


Cactus de crochet que hizo mi mamá.
Hasta la próxima entrada
Millones de besos.


Fuente: este post proviene de Vanity Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colección de Brochas Una de las cosas que más amo en lo que a Maquillaje se refiere, son las Brochas; ya sea en formato individual como en sets es de las cosas que más disfruto adquirir y probar. Las ...

Que placer me brinda poder compartir con ustedes este espacio, abrir las puertas de mi Vanity y mi petit colección de Maquillaje. Mucho me han pedido que les muestre mi Maquillaje y yo nunca lo habí ...

Recomendamos

Relacionado

jardín trasero jardín pequeño maceteros para jardín ...

Si estás por cambiarte de casa y tienes un espacio previsto en la parte trasera para volverla jardín o simplemente quieres renovar el que tienes, tengo unas ideas perfectas para que armonices el espacio y le saques provecho. Tener un jardín en casa tiene muchos beneficios y algunos de ellos es que podrás cosechar verduras, sembrar flores, tener un espacio para tu familia e invitados. No tiene impo ...