Marcadores de huerto con tapones de corcho

tapones de corcho más palo de brocheta
 

Hace un par de días hablaba de cómo hacer semilleros con papel de periódico, pero ¿qué pasa cuando tienes que trasplantarlo todo al huerto y no te acuerdas de qué has puesto en cada sitio?

Pues muy fácil, que usas un marcador para huerto, hoy te enseño cómo hacerlos usando tapones de corcho y palos de brocheta.

Más fácil imposible y con materiales que todos tenemos en casa. Puedes sustituir los palos de brocheta por ramas de árbol y no tendrás que gastar ni un céntimo.

Cómo hacer marcadores con corchos
Hacerlos es lo más sencillo que puedas imaginarte. Solo tienes que escribir el nombre de la planta en el tapón de corcho y clavarle un palo de brocheta.

Luego lo clavas en la maceta o zona del huerto donde vayas a plantar lo que pone cada uno de los marcadores y ya tienes el huerto decorado y debidamente señalizado.

marcadores de macetas


Si quieres darles un toque más colorido prueba a sumergirlos en agua con tinte, quedarán naturales pero con un poco de color.

Otra forma de pintarlos sencilla y mucho más vistosa es usar laca de uñas. Puedes usar un color diferente para cada planta.

tapones de corcho para marcar el jardín


Si te animas a hacer cualquiera de estos, comparte tus fotos en nuestra página de Facebook. 

Para escribir este post nos hemos inspirado en: Shineyourlightblog.combirdsandblooms.com

Marcadores de huerto con tapones de corcho aparece primero en Cultura DIY.

Fuente: este post proviene de Blog de CulturaDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca la Navidad, el año pasado hice un intensivo de Calendarios de Adviento, así que este año me voy a centrar más en el Belén o Pesebre, todos ellos realizados a partir de elementos reciclados. ...

Hace tiempo que quería hacer un juego creativo para un grupo de amigas, las Creadivas, que nos dedicamos  a crear formatos de TV y radio y a escribir guiones. Este es un juego creativo específico para ...

Recomendamos

Relacionado

huerto laca de uñas marcadores para huerto ...

Hace un par de días hablaba de cómo hacer semilleros con papel de periódico, pero ¿qué pasa cuando tienes que transplantarlo todo al huerto y no te acuerdas de qué has puesto en cada sitio? Pues muy fácil, que usas un marcador para huerto, hoy te enseño cómo hacerlos usando tapones de corcho y palos de brocheta. Más fácil imposible y con materiales que todos tenemos en casa. Puedes substituir los ...