Plantas

Blog de DavidM Idea guardada 10 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Cómo hacer arreglos de Navidad con plantas

Decorar con plantas en las fiestas navideñas

Conanil


Llega la Navidad, nuestros hogares comienzan a tener el aroma propio de esta época y los adornos navideños toman el protagonismo. Una casa con plantas es una casa con vida y en estas fechas no podría ser menos, en tu decoración navideña no olvides los arreglos Navidad plantas.

Sea cual sea tu estilo, ya sea más minimalista, ya sea más barroco, las plantas son una opción acertada, como a todo les puedes dar tu toque personal y adaptarlas para crear el ambiente que más te guste, te mostramos como le puedes sacar el mayor partido a esta parte de la Navidad.

Bienvenida Navidad



Los arreglos Navidad con plantas los puedes presentar desde el primer momento, ya en la puerta de entrada hay quién cuelga las coronas navideñas, naturales o de flores secas. 

Si no es tu estilo un toque de muérdago, unas hojas de cedro o unas piñas secas con lazos y nieve artificial pueden dar una bienvenida muy navideña a tus invitados.

Mesa Navidad


Un clásico renovado: las flores de Pascua



Una planta Navideña por excelencia es la Flor de Pascua, pero si eres de los que les gusta reinventar y salirse del tópico tienes actualmente versiones en múltiples colores: amarillas, azules, rosas... ya sabes: para gustos los colores.

Mesa Navidad


Unos arreglos Navidad plantas imprescindibles: Los centros de mesa.



En la cena de Nochebuena no pueden faltar, seguro que presentas las mejores galas de tu mesa, haz que lleven un buen acompañamiento: puedes presentar pequeños centros repartidos por la mesa o bien uno o dos centrales de mayor tamaño.

Si no te gusta caer en lo clásico apuesta por las orquídeas blancas, a pesar de no ser una flor típica de la Navidad, están tomado cada vez más protagonismos en estas fechas, utilizalas en tus centros de mesa acompañándolas de velas rojas.

Fotos / Fickr (por orden de aparición): Conanil, Tanaka Juuyoh, raiosunshine.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

arreglos florales plantas para navidad flores para navidad ...

Arreglos de Navidad con plantas

Las flores son un elemento fundamental en todo tipo de celebración y decoración, están presentes de una manera bastante destacada en la Navidad ya que se prestan para decorar cualquier tipo de ambiente, además son un excelente regalo para estas fiestas. Hay diferentes flores y plantas con las cuales podemos decorar en navidad, solas o acompañadas de diferentes follajes y accesorios embellecen nue ...

Plantas y flores para el diseño de jardines.

Plantas purificadoras de aire.

Plantas purificadoras de aire. Las plantas pueden purificar y limpiar el aire, aparte de darle una fragancia fresca y un aroma singular. Plantas purificadoras de aire. Las plantas pueden purificar y limpiar el aire, aparte de darle una fragancia fresca y un aroma singular. ¿Alguna vez soñaste con ser un astronauta? Si piensas en ese sueño, lo primero que te vendrá a la cabeza es que la falta de ...