Como usar las plantas violetas para decorar tu hogar


Imagen 0


La plantas violetas son plantas herbácea de la familia de las violáceas que tiene unas pequeñas flores de color púrpura, lila intenso o blanco  muy largas y finas. Sus hojas pueden tener forma de corazón y ser puntadas o lisas.

Sus preciosas e intensas flores no solo aportan vivacidad y color, sino que también desprenden un estupendo aroma en todos los sentidos.

Podéis utilizar esta maravillosas plantas violetas en vuestros jardines o macetas, ya que gracias a sus fáciles cuidados es una planta perfecta para interior y exterior. Es mejor tenerlas en lugares sin exposición directa al sol ya que sus hojas pueden amarillearse y perder el color viola. En cuanto al riego, será recomendable regarla 2 veces a la semana.

Así que ya sabéis, desde aquí os animamos a cultivar las plantas violetas por sus características ornamentales y su delicioso aroma. Además, podréis elegir entre una gran gama de variedades de violetas de diferentes colores, más aptas para interior o exterior, etc.

Y vosotros, ¿tenéis violetas? Enseñádnoslas.

Imagen:Flickr/ Gato Azul
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardinería exterior plantas pequeñas jardín minimalista ...

En la actualidad existen muchas formas distintas y estilos para embellecer y expandir tu jardín, algunas personas crean jardines en miniatura, elijen macetas especialmente decoradas para beneficiar a sus plantas y otros tantos como tú, están interesados en usar troncos para no solo decorar y darle un estilo único a tu jardín, sino que además deseas que tus plantas crezcan sanas y frescas, ya que u ...

Aromaticas cultivo ruda plantar ruda ...

En el artículo de hoy veremos todo sobre el cultivo de la ruda, una planta mágica conocida como la hierba de los 1000 usos. Y es que no solo es beneficiosa para nuestro organismo si no que también se puede utilizar para proteger otras plantas atrae insectos beneficios y se puede utilizar para elaborar un estupendo insecticida orgánico. La ruda es una planta nativa de Europa, se suele cultivar much ...