Vótanos en los premios 20Blogs

Si eres de los que, durante todo este tiempo, ha disfrutado de los artículos y vídeos de este blog, y ha aprendido a ser más autosuficiente, a cuidar de nuestro entorno y a cultivar sus propios alimentos, hoy tengo que pedirte un pequeño favor. Recuerda que tú eres parte de este proyecto y, si puedes dedicarme 3 minutos y aprecias mi trabajo, sigue estas sencillas instrucciones y regalame un voto.

premios 20Blogs


Para todo el que no se aclare mucho aquí dejo un pequeño tutorial para aprender a registrarte en unos minutos y poder dejar tu voto de una forma correcta.

Primero de todo, entra en la pagina para votarnos haciendo click aquí. Seguidamente tenemos 2 opciones: la primera y la mas rápida registrarnos usando la cuenta de Facebook (recomendado) o la segunda utilizando nuestro correo electrónico.




También tienes otras opciones, como logear con tu cuenta de Google o Twitter. Una vez esté registrada tu cuenta en la web podrás votar y, si perdiste la web donde votar vuelve a pulsar aquí.

registro premios 20blogs


Recordad que las estrellas que aparecen no sirven para puntuar en el concurso, solo sirven para valorar la web, pero no vale para el concurso.

También podéis dejar un comentario para que más usuarios vean lo que opináis sobre mi blog. Es importante que votéis antes de el 2 de Marzo porque, por esas fechas, termina el plazo de votaciones.

premio 20 blogs


Como puedes ver no es nada complicado y me ayudarás muchísimo. También me gustaría decir que, para mi, tu voto es algo muy importante, es un reconocimiento al trabajo de cada día puesto que leer un artículo puede costar entre 5 y 10 minutos, pero redactarlo a los autores nos cuesta varias horas. Por este motivo, si te tomas la molestia de votarme, estaré eternamente agradecido.

Si pides un voto a tus amigos y familiares seras increíble!



Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a ver cómo combatir la mariposa del geranio, es una plaga que afecta a los geranios, una de las plantas más populares en jardines y terrazas. Puede causar daños considerables a las plantas d ...

En el artículo de hoy vamos a ver como injertar un frutal muy facil, te enseñaré dos formas de hacerlo para que puedas usar la que quieras. Se realizarán los injertos antes o durante la primavera, sie ...

En el artículo de hoy veremos como plantar lavanda en maceta, es una planta arbustiva caracterizada por su aroma. Sus flores son de color púrpura, que podrán variar en tono dependiendo de la variedad ...

En el artículo de hoy vamos a ver todo sobre como cultivar rabanitos con éxito. Veremos algunos de los tipos de rábanos que hay, cómo y cuándo sembrarlos y sus cuidados para tener una cosecha de categ ...

Recomendamos