5 curiosidades sobre nuestras plantas que jamás habrías adivinado

La naturaleza siempre nos sorprende, de tal forma que ya nunca damos nada por sentado y mantenemos la mente abierta ante cualquier sorpresa o noticia curiosa. Muchas veces hemos oído la expresión 'cuando la realidad supera la ficción' y, con nuestras plantas, día a día comprobamos este hecho. 

Es interesante aprender de la naturaleza y sus misterios. La mayoría de las veces solo tenemos que ser observadores y prestar atención a los detalles para encontrar cosas curiosas. Nunca dejes de visualizar lo que te rodea.
Imagen 0

(Imagen/ Flickr: deanwiles)

Como por ejemplo, un post que escribí recientemente con las 5 plantas más raras del mundo y que puedes volver a consultar si PINCHAS AQUÍ. De verdad son extrañas, ¿no os parece? Eso sí, no dejan de ser hermosas y estaría encantado de que engrosaran mi colección. 

Otra noticia extraordinaria de la que me he hecho eco últimamente es el resultado de una disección a una planta carnívora. Para descubrir qué encontraron dentro de ella PINCHA AQUÍ

Y ya os dejo con el vídeo de hoy, cargado de curiosidades sobre nuestras queridas plantas que, posiblemente, no hayáis oído nunca. Espero que os guste. 



Si quieres comentar este post o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado