Aceite de Neem - Maneras de usarlo para tus plantas

Hemos vuelto desde ACEITES.PRO

En este articulo vamos a hablar del aceite de neem para cuidar tus plantas y sus posibles usos en jardines.

El aceite de Neem es un líquido orgánico y biodegradable hecho por la trituración de las semillas de Neem, y es muy valorado en el jardín. Puede ser utilizado todo el año como insecticida, fungicida y para el control de plagas.

Es un pesticida de uso común en España y en los Estados Unidos porque es barato y seguro para su uso cerca de niños y mascotas. Además de los numerosos usos del aceite de neem en la casa, use el aceite de neem para plantas y el aceite de neem para el jardín.

Como usar aceite de Neem en spray para las plantas

El aceite de neem es el ingrediente clave en muchos insecticidas de aceite que actúan como repelente, antialimento y disuasivo de la puesta de huevos para los insectos que dañan las plantas, mientras que dejan indemnes a los insectos beneficiosos.

Los beneficios del aceite de neem son numerosos y proporcionan una alternativa natural a los pesticidas tóxicos, por lo que también vamos a mostrar cómo hacer un spray de aceite de neem para las plantas. Sigue estos pasos para mezclar el aceite de neem para plantas y para usar el aceite de neem como insecticida y fungicida.

Mezcle el aceite de neem para plantas con agua caliente. No use más aceite de Neem de lo recomendado; una concentración más alta no es más eficiente. Llene una botella o un pulverizador con la mezcla de aceite de neem y agua tibia. Añada unas pocas gotas de jabón para platos que sea ecológicamente seguro.

Rocíe cada planta afectada con la solución de aceite de Neem. Cubra todos los lados de la planta, incluyendo el envés de las hojas y el tallo.

Un momento ideal para rociar aceite de Neem es por la mañana o por la noche. Deshágase de cualquier solución restante cuando haya terminado de rociar sus plantas. El aceite de neem comienza a descomponerse después de un par de horas, lo que resulta en una solución menos eficiente.

Mata a los ácaros araña

Casi invisibles, los ácaros araña pueden hacer un daño sustancial a las plantas. Matan a las plantas perforando las células de la hoja y drenando su contenido. Los ácaros araña son resistentes a un amplio espectro de insecticidas químicos comerciales, lo que dificulta la eliminación de las molestas plagas de su jardín.

Deshacerse de los pulgones

Los pequeños pulgones de cuerpo blando utilizan largas y delgadas bocas para perforar las hojas, tallos y otras partes de las plantas para succionar los fluidos de la planta, dejándole con hojas distorsionadas y amarillas, y un crecimiento atrofiado.

Matar moscas blancas

Al igual que los pulgones, puede ser un desafío eliminar las moscas o moscas blancas de la casa y el jardín. Se dirigen a las plantas de clima cálido, incluyendo berenjenas, tomates, coles, quimbombó, pimientos y batatas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos