comunidades

agujeros en las hojas

354 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Lucha Contra Plagas abeja cortadora de hojas agujeros en mis plantas ...

¿Qué plaga está devorando las hojas de mis plantas y cómo combatirla?

No te pierdas esta información del experto hortelano Toni, de 'La Huertina de Toni', para detectar cuál es la plaga que se está pegando un festín con tus plantas y erradicarla lo antes posible.

lucha contra hongos lucha contra plagas agujeros en las hojas ...

Cómo combatir las enfermedades y plagas del cultivo del melón

"El melón es uno de los cultivos predilectos del verano, y como estamos ya en primavera, deberíamos empezar a hacer los semilleros si aun no habéis empezado. En el artículo de hoy vamos a ver las plagas y enfermedades más comunes y como combatirlas de forma ecológica". Por LA HUERTINA DE TONI.

Plantas crasas

Todo sobre la preciosa Aptenia cordifolia

La Aptenia cordifolia es una planta suculenta muy bonita y que no necesita que estés muy pendiente de ella. Sin embargo, es importante que reciba los cuidados adecuados, puesto que de lo contrario podría darte problemas. Así pues... ¡vamos a ver cómo cuidarla!

Plantas crasas

Descubre todo sobre el Sedo de Japón (Sedum sieboldii)

El Sedum sieboldii es la típica crasa que se cultiva en macetas, sobre todo colgantes, así como en los balcones. Su tamaño, así como sus flores, hacen que sea una planta realmente bonita. Y si a eso le sumamos lo fácil que resulta mantenerla, es sin duda una especie a tener en cuenta si buscamos variedades resistentes.

ecohuerto garden homegrow ...

Cómo hacer un semillero de tabaco (para elaborar insecticida con sus hojas)

'Diario dun Neno Labrego' ya ha hablado en más de una ocasión de las propiedades insecticidas de las hojas de tabaco, así que si quieres cultivar tu propia planta en casa, ¡apunta sus indicaciones y hazlo de la mejor y más efectiva forma!

Plantas crasas

Todo sobre el Aeonium

Los Aeonium son de las plantas suculentas más agradecidas que podemos tener en un jardín, balcón o terraza. Mientras estén expuestas al sol directo y reciban agua de vez en cuando, crecerán estupendas temporada tras temporada.

Plantas crasas

Todo sobre el Agave

Nuestro protagonista es un género de plantas suculentas originarias de la región árida que hay entre el sur de Estados Unidos y el norte de México. A día de hoy está compuesto por unas 300 especies, conocidas como pita, maguey, cabuya, o mezcal, entre otros nombres comunes.