comunidades

agujeros en mis plantas

532 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Lucha Contra Plagas abeja cortadora de hojas agujeros en mis plantas ...

¿Qué plaga está devorando las hojas de mis plantas y cómo combatirla?

No te pierdas esta información del experto hortelano Toni, de 'La Huertina de Toni', para detectar cuál es la plaga que se está pegando un festín con tus plantas y erradicarla lo antes posible.

lucha contra hongos lucha contra plagas agujeros en las hojas ...

Cómo combatir las enfermedades y plagas del cultivo del melón

"El melón es uno de los cultivos predilectos del verano, y como estamos ya en primavera, deberíamos empezar a hacer los semilleros si aun no habéis empezado. En el artículo de hoy vamos a ver las plagas y enfermedades más comunes y como combatirlas de forma ecológica". Por LA HUERTINA DE TONI.

lucha contra plagas agujeros en los arboles aves ...

4 métodos para combatir las plagas de la huerta en invierno

"En el Invierno hay múltiples heladas que pueden llegar a ser una bendición para el hortelano, ya que podemos sacar varias ventajas de todo esto para que el frío nos ayude a combatir las plagas que hibernan en nuestra huerta".

Plantas crasas

Todo sobre la preciosa Aptenia cordifolia

La Aptenia cordifolia es una planta suculenta muy bonita y que no necesita que estés muy pendiente de ella. Sin embargo, es importante que reciba los cuidados adecuados, puesto que de lo contrario podría darte problemas. Así pues... ¡vamos a ver cómo cuidarla!

Plantas crasas

Descubre todo sobre el Sedo de Japón (Sedum sieboldii)

El Sedum sieboldii es la típica crasa que se cultiva en macetas, sobre todo colgantes, así como en los balcones. Su tamaño, así como sus flores, hacen que sea una planta realmente bonita. Y si a eso le sumamos lo fácil que resulta mantenerla, es sin duda una especie a tener en cuenta si buscamos variedades resistentes.

plantas crasas

Todo sobre la Stapelia variegata (Orbea variegata)

Es una planta perenne que no tiene hojas, pero sí tallos dentados y carnosos, de unos 10 centímetros de largo que se encargan de producir clorofila y por lo tanto de realizar la fotosíntesis. Sus flores son grandes, con un diámetro de hasta 8 centímetros, con forma de estrella, de color blanco, blanquecino o amarillo, moteadas de marrón. ¿Quieres saber más?