La Huertina De Toni Idea guardada 7 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Frutos del bosque: recoger castañas en otoño

El bosque siempre nos regala vida, desde disfrutar de grandes paseos entre los arboles, hasta los sonidos mas dulces de la naturaleza, pero aparte de todo esto nos ofrece siempre sus frutos. Depende de la estación, del bosque y del clima podremos salir al bosque a disfrutar de un buen paseo y recolectarlos.
Como Recoger Castañas

A mediados de otoño muchos árboles nos dan sus frutos: los nogales, los avellanos y, en este caso, los castaños. Con lo cual no perdáis la oportunidad de salir al bosque, de pasear por la naturaleza en cualquier estación del año y de disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza en estado puro.
autumn-233383_640

Con este vídeo me gustaría daros un poco de envidia, solo y sobre todo invitar a todo el mundo a aprovechar los recursos naturales que nos ofrecen los bosques. En verano podemos recoger frutos del bosque como moras, arándanos, esparragos…etc. Ahora en otoño también nos ofrece setas y frutos.
Así que nada, os dejo con el vídeo de cómo pasamos el día y cómo cogimos castañas … Espero que os guste

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube
PREGUNTAS FRECUENTES

¿No le pones tejado al comedero?
en mi caso esa parte luego estará cubierta, pero se ha de poner un pequeño tejadillo por si llueve que no se moje el pienso o maíz.
The post Frutos Del Bosque Recoger Castañas en Otoño appeared first on La Huertina De Toni.

Fuente: este post proviene de La Huertina De Toni, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos