comunidades

animales curiosos

30 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Animales animales curiosos berenjena ...

Si alguna vez ves esta mariposa u oruga en tu huerto, no te preocupes. A pesar de su nombre, 'mariposa de la muerte', en realidad polinizará tus plantas, llenando de vida el área de cultivo. La Huertina de Toni te lo cuenta en este post.

Animales animales en la charca aves ...

Si, de la misma forma que 'La Huertina de Toni', tienes una charca artificial en la huerta, poco a poco se convertirá en el lugar ideal para los siguientes animales. Así que si los ves, ¡tranquilo/a!, su presencia no solo es normal sino que MUY positiva.

Animales Lucha Contra Plagas abejas ...

El hotel del que nos habla en esta ocasión La Huertina de Toni dista mucho de lo que quizá tengas en mente. Se trata de un 'bichihotel' u hotel de insectos y, aunque no lo creas, después de leer esta información, ¡querrás tener uno en casa!

consejos y trucos cuaderno guia ...

Hace un par de días mis nietos decidieron hacerme un estupendo regalo. Como saben que tengo la cabeza en mil cosas, me trajeron el Cuaderno de Jardinería de Larousse, un original cuaderno repleto de ventanas mágicas que seabren al exuberante universo de las plantas y las flores, ¡me encanta!Lo he estado ojeando por encima y lo veo muy completo. Para que os hagáis una idea, abarca 28 temas de ...

Animales Beneficiosos Lucha Contra Plagas ...

La Abubilla es un ave que ha tenido bastante mala fama a lo largo de la historia por su aspecto curioso y llamativo. La gente creía que daba mala suerte si te encontrabas una y las mataban por ello. Pero nada más lejos de la realidad, la abubilla es un excelente ave insectívora que nos aporta una gran ventaja si deciden instalarse cerca de la huerta.Su nombre proviene de su curioso canto, (bub-bub ...