Idea guardada 12 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Deja tu huella, apadrina con Grinbuzz

Hace unas semanas , abriendo el correo me encontré con una sorpresa muy grata, una responsable de grinbuzz se puso en contacto conmigo , preguntándome si me interesaba colaborar en una campaña de promoción para dar a conocer grinbuzz entre nuestros suscriptores.

Grinbuzz


Cosas así, no se presentan todos los días,  lo cierto es que ni me lo pensé , ya conocía grinbuzz como usuario y siempre intente aportar mi granito de arena, intentando apadrinar niños , simplemente visionando vídeos desde su plataforma, totalmente gratuita. En este caso somos un montón de Youtubers los que nos hemos involucrado en esta campaña, que realmente espero tenga su efecto.

Me encantaría que nosotros desde nuestro pequeño rincón de La Huertina De Toni, seamos todo un ejemplo y seáis muchos los que os animéis a registraros y a apadrinar niños, una acción solidaria que no nos cuesta nada y puede ayudar mucho.



Es por esto, que el vídeo que tenia que subir este jueves, solo estará disponible en su plataforma durante 3 días en exclusiva , ademas es un vídeo súper interesante, como podemos hacer un esqueje de higuera!!! así que , vamos chicos!!!!!!!

The post Deja Tu Huella, Apadrina Con Grinbuzz appeared first on La Huertina De Toni.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Irresistibles Trufas de Boniato y chocolate

Durante las navidades llenamos nuestras mesas con nuestros platos favoritos, recetas que son especiales y que nos resultan deliciosas. Y en cuestión de postres tampoco nos quedamos atrás, nunca hay de ...

Bourguignon, un estofado muy navideño

Hay ciertas fiestas o celebraciones en las que queremos presentar en la mesa platos más elaborados de los que habitualmente hacemos, por ejemplo en fechas como las navidades. Queremos platos más elega ...

Recomendamos