Aporta nutrientes al suelo con Fertihouse

Como ya sabes el suelo necesita todo tipo de nutrientes pero a veces nos olvidamos de los micronutrientes que son igual de necesarios. Hace tiempo me contacto Fertihouse una empresa que se dedica a preparar fertilizantes los cuales he podido probar durante estos meses en el huerto y  la verdad es que me han sorprendido gratamente.

Aporta nutrientes al suelo con Fertihouse


Pese a los tiempos de pandemia vividos han logrado sacar un proyecto increíble adelante y hoy quiero contaros mi experiencia con sus productos en el huerto y jardín.

Conociendo a Fertihouse

Es una empresa joven, su fundador el cual he tenido la suerte de conocer además de ser ingeniero agrónomo especialista en nutrición vegetal y en especial en cultivos sin suelos se define como agricultor y amante de la tierra. Se encuentra en la zona de influencia cerca de donde nació, Cartagena.

Puedes encontrar sus productos en tiendas de Murcia, Almería y Alicante. También desde su tienda online, si te preguntas que producto elegir voy a darte mi opinión.

¿Qué comprar en Fertihouse?

Yo he probado sus 7 fertilizantes entre los cuales hay minerales y orgánicos. Si queréis ver mas detalles sobre que tipo de nutrientes o minerales contiene cada Seguir las indicaciones que vienen en la etiqueta o en la propia web.

Como son fertilizantes líquidos su uso es muy sencillo, una vez escogemos el mas idóneo para nuestras plantas solo debemos seguir las indicaciones de dosis que vienen indicadas.

Para no citar todos sus fertilizantes deciros que estos sirven para mejorar el crecimiento vegetativo, la floración, maduración y engorde de frutos.

Además el Fertihouse Kelp es un extracto liquido de algas (Eklonia máxima) que produce un efecto bioestimulante en nuestras plantas, logrando un mayor grosor en tallo y ramas, induce al enraizamiento además de lograr mejores flores y frutos.

fertihouse-kelp


También destaco su producto Fertihouse organium el cual activa los procesos biológicos de la planta y la ayuda a sobreponerse a situaciones de estrés, ya que este limita mucho su desarrollo. Yo lo he usado en el trasplante de frutales por toda la parcela.

Si quieres lo mejor para tus plantas te invito a probar sus productos recuerda que tienes su tienda online por si quieres consultarles algo o como dije verlo todo al detalle.

Por ultimo si eres de las personas que tiene un huerto urbano o cultiva en macetas deciros que estos fertilizantes también pueden ser aplicados en cualquier tipo de sustrato.

Si tienes alguna duda encantado trato de resolverla en los comentarios. Puedes compartir este articulo en tus redes sociales y recuerda seguirme en Instagram y en YouTube.

Artículo patrocinado por Fertihouse

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a ver cómo combatir la mariposa del geranio, es una plaga que afecta a los geranios, una de las plantas más populares en jardines y terrazas. Puede causar daños considerables a las plantas d ...

En el artículo de hoy vamos a ver como injertar un frutal muy facil, te enseñaré dos formas de hacerlo para que puedas usar la que quieras. Se realizarán los injertos antes o durante la primavera, sie ...

En el artículo de hoy veremos como plantar lavanda en maceta, es una planta arbustiva caracterizada por su aroma. Sus flores son de color púrpura, que podrán variar en tono dependiendo de la variedad ...

En el artículo de hoy vamos a ver todo sobre como cultivar rabanitos con éxito. Veremos algunos de los tipos de rábanos que hay, cómo y cuándo sembrarlos y sus cuidados para tener una cosecha de categ ...

Etiquetas: Abonos y remedios

Recomendamos