Info Garden Idea guardada 770 veces
La valoración media de 2462 personas es: Excelente

Aprende a hacer macetas con botellas de plástico paso a paso

El plástico se ha convertido en el material más popular de la historia. Hoy en día, casi todo está hecho de plástico. Y como la civilización occidental se han transformado en una gran consumidora, la cantidad de plástico que se llega a consumir por semana en un hogar promedio es descomunal. Se sabe que el plástico no es biodegradable, y que puede quedar siglos y siglos en el ambiente, que no se va a degradar por completo. Así es que debemos tomar conciencia y reciclar todo el plástico que debamos descartar. Ya sea enviándolo a recicladoras, o reutilizándolo en el hogar.

Para esto último para esto último te dejo esta pequeña idea: Aprende a hacer macetas con botellas de plástico paso a paso.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hortalizas y verduras huertos tomate ...

Cómo plantar tomates en botellas de plástico

Aprender a hacer una maceta para plantar tus tomateras a partir de botellas de plástico es un proyecto sencillo. La perfecta solución para personas que quieren disfrutar de tomates de cosecha propia, pero no tienen un patio. Podemos cultivar nuestros propios alimentos incluso disponiendo de muy pocos metros. Este proyecto es muy simple y sólo te tomará unos 15 minutos de tu tiempo para completarl ...

huertos comenzar un huerto casero ...

Cómo hacer un huerto vertical con botellas

Si te gustaría tener un huerto vertical porque no dispones de un jardín, una huerta o suficiente espacio en tu casa como para montar un huerto urbano, no te pierdas el artículo de hoy puesto que voy a enseñarte a montar tu propio huerto vertical con botellas de plástico reutilizadas. El proceso, como verás a continuación, es muy sencillo. Además, resulta muy práctico si se dispone de poco espacio ...

árboles árboles coníferas árboles frutales y frutos secos ...

Como hacer un recolector de frutas con una botella de plástico paso a paso

Hoy vamos a aprender como podemos hacer un recolector de fruta de una manera fácil y rápida. Utilizaremos como base de este proyecto una botella de plástico de 2 litros. Aunque realmente el tamaño de la fruta que quieras recolectar es la que te va a dar el tamaño de la botella que necesitas.