Mejor Planta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Banco de jardín

¿Por qué elegir un banco de jardín?
Si queremos darle a nuestro jardín un toque original incorporando muebles y distintos elementos que a la vez sean funcionales, la mejor idea es colocar en él un banco de Jardín.
Si sabemos elegir, tendremos además de un asiento donde disfrutar de nuestro jardín, un sitio ideal para almacenar objetos que no queremos tener a la vista.


En el mercado existen varias opciones, nuestra recomendación es el banco de jardín Keter, cuanta con muchas ventajas que hacen de él la mejor elección.

Su resistente material: está fabricado con una resina muy duradera y resistente al exterior, gracias a esto durará en las mismas condiciones sin deteriorarse por muchos años, por lo que una inversión inicial un poco más alta se verá recompensada con el tiempo de durabilidad. Un precio muy competitivo: como hemos dicho anteriormente, su durabilidad hace que este banco tenga una relación calidad-precio muy justa. Ha sido premiado por su diseño y producción industrial.

El tamaño: posee las dimensiones adecuadas para llevar a cabo su función, tanto de almacenamiento como para utilizarlo de asiento. Además, es ligero y fácil de mover para poder situarlo donde más se desee en cualquier momento. Tiene capacidad de asiento para dos personas adultas y también puede ser usado por los más pequeños sin ninguna preocupación puesto que no se deteriora a pesar del uso que se le dé.

Ideal para almacenar: si lo queremos para guardar nuestras herramientas de jardinería es perfecto, tenemos una gran capacidad para guardar desde maceteros, regaderas hasta los abonos, fertilizantes, etc.

Seguridad: al estar pensado para exterior, cuenta con la posibilidad de incorporarle un candado.

Estilo sofisticado: El diseño de Eden Garden Bench está catalogado como el más moderno del mercado de 2018. Además, existe la posibilidad de elegir entre los colores marrón y beige, neutros y del momento, para que pueda concordar con el resto del mobiliario exterior de tu hogar.

Máxima protección del material: Y es que, gracias a su aislamiento, protege todo material de olores, humedades e insectos. Mantiene todo lo que desees guardar en perfecto estado, sin deterioros ni posibles oxidaciones.

Fácil limpieza: Al ser de resina será muy fácil quitarle el polvo ya sea con un trapo o enchufando la manguera directamente sobre él

Fácil de montar: encontramos hasta videos de montaje fácil que nos ayudarán a que el montaje sea más fácil todavía. Además sus instrucciones son muy completas.
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos