biotrituladora



Preparando la ración para mis gallinas me he encontrado en el problema: es imposible comprar los cereales triturados. La fabrica del piensos que tenemos al lado vende o grano entero o la mezcla triturada. Pero la mezcla esta muy fina, da mucho polvo y las gallinas no la comen entera, hay mucha perdida. Tambien contiene la soja y otras añadiduras. En la realidad es como el pienso combinado, solamente no prensado en los granos.

El grano entero es peor para digerir (que también da unas pérdidas en el plazo largo). La avena y la cebada tienen los picos que son peligroso para los pajaros, y el grano del maíz es demasiado grande para a tragarle entero.

Comprar molino de cereales es muy caro y en mi caso no tiene sentido.

En el Internet he encontrado que hacen las trituradoras de trigo de los cortacéspedes viejos y etc.

He probado quebrar el grano por la biotrituradora de jardín sin cambiar nada en su estructura. Primero pensaba que tendre que moler el maíz 2-3 veces, pero desde la primera vez el grano es escindido en 3-4 partes y casi no hay polvo!

Asi una biotrituradora mas sencilla y barata vale para varias tareas!

Fuente: este post proviene de La casa con el jardin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A finales del julio sacaba mis pollitos híbridos de dos razas ponedoras - de Castellana negra y Leggorn. ¿Que estoy esperando? Alta productividad, propia para los cruces. Son las gallinas solamente ...

Me gustan las recetas simples y rápidas. Esta receta de magdalenas es magnífica para los días, cuando me siento cansada y no tengo ganas preparar algo difícil. No complico, mezclo todos los ingredient ...

Etiquetas: animals / animales

Recomendamos