Cómo son las Nuevas láminas para tu piscina inspiradas en piedra rústica o playas de caribe


Imagen 0


Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os mostramos una nueva gama de láminas armadas para colocar en vuestro jardín. Como podéis veis en la fotografía, este original producto de última generación ha despertado un gran interés desde el primer momento debido a su singular aspecto 3D.
El producto viene de la mano de Renolit y se llama Renolit Alkorplan 3000 “touch”. La gama destaca tanto por su belleza visual como, por su tacto inspirado en elementos que se encuentran en la naturaleza. Sin duda estas láminas para tu piscina inspiradas en piedra rústica o playas de caribe le dan una gran característica a tu piscina. No dudes en colocar láminas para tu piscina inspiradas en piedra rústica o playas de caribe!! 

Piscinas de diseño en piedra natural que provocan que, el placer de un baño se convierta en una experiencia sensorial. Ya no solo por los colores naturales de la lámina, que confieren al agua tonalidades que te transportarán a lugares exóticos y relajantes, sino que además, aportan un placer desconocido para otro de nuestros sentidos, el tacto, imitando más que nunca a la naturaleza con todo lujo de detalles. Las láminas para tu piscina inspiradas en piedra rústica o playas de caribe tienen gran resistencia a la hora de colocarse. 

¿Quién no ha soñado alguna vez con bañarse en la orilla de la playa en el jardín de casa?, ¿o con tomar un baño en una piscina natural escavada en la roca? Ahora es posible de forma mucho más asequible y al alcance de todos.

Imagen 3


Estos nuevos diseños proporcionan incomparables sensaciones de lujo y relax, ya que se inspiran en un primer momento, en la arena del mar de una playa caribeña, para el diseño Relax, en los muros de piedra rústica para el diseño Authentic o en la elegancia y las betas de la pizarra para el diseño Elegance.

Imagen 1
           
Imagen 2


Los modelos Touch de lámina armada se engloban dentro de la familia Renolit Alkorplan 3000, que destaca por su alta protección con barniz acrílico multicapa de alta gama, con todas las garantías de resistencia que implica, más el efecto 3D característico de Touch.

Su lanzamiento ha tenido gran acogida entre los clientes de Renolit, que describen la lámina como una revolución en el mercado del recubrimiento de piscinas con PVC, tanto por su aspecto, como por su calidad y eficacia en estanqueidad y durabilidad.

Agradecimientos: Renolit
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado