comunidades

Ficha técnica de las Astromelias

Imagen 0

Las Astromelias​ son flores muy hermosa originaria de los valles montañosos de Sur América, conocida científicamente como Alstroemeria Aurantíaca, entre los nombres comunes de las Astromelias se encuentran lirio de los Incas, lis del Inca, Amancay, peregrina o azucena peruana. Sus flores evocan conceptos tales como salud, prosperidad, fortuna.

Es un género de alrededor de 50 especies diferentes que ofrecen formas de las Astromelias variadas y diversidad de colores; desde el blanco, dorado, amarillo, naranja, rosa, damasco, rojo, púrpura, violáceo, lavanda. 

La flor de las Astromelias se parece a un lirio en miniatura, es muy usada para bouquets y arreglos florales comerciales.

Imagen 0

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cactus de navidad cuidados cactus de navidad riego cactus de navidad ...

¡Buenos días, amigos! ¿Cómo habéis amanecido? Yo muy contento porque mi nieto me ha regalado un hermoso cactus de Navidad, que florece intensamente durante el invierno. Procede de las zonas tropicales de Brasil y pertenece a la familia de las cactáceas. Es una planta muy sencilla de cultivar, posee tallos planos formados por segmentos y bordes dentados. Se caracteriza por una gran diversidad de co ...

aromáticas y medicinales flores aromas biotecnología

Bien sabemos, que los aromas tienen grandísima influencia en nuestro organismo, nos estimulan de forma positiva o bien pueden producir efectos indeseados. Las plantas de flores son denominadas angioespermas, fueron las últimas en aparecer sobre la Tierra en los tiempos del Jurásico y sus aromas se producen de elementos orgánicos que tienen como fin atraer a las aves como colibries, abejas y escar ...