comunidades

Jardín japonés en Toulouse



Imagen 0


Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os proponemos la visita a un jardín muy especial, el jardín japonés (Compans-Cafarelli) de Toulouse.

Esta pequeña maravilla sacada de un cuento de hadas se merece una visita obligada. En el centro del parque podemos visitar la casita del té, construida sobre el modelo del palacio de Katsura (Siglo XVII, suroeste de Kyoto) y que no tiene desperdicio.

El Compans-cafarelli es un jardín para todos los gustos. Podéis visitarlo con vuestros hijos y simular un cuento o podéis ir con vuestra pareja ya que es  muy romántico e idílico para pasear al atardecer. Asimismo podéis ir en compañía de vuestros amigos para ver las maravillas orientales que ofrece el jardín y  disfrutar de los secretos del mismo.

Aprovechad ahora de esta época primaveral ya que es ideal para pasear por el jardín, pues es cuando florecen los árboles y se puede disfrutar del colorido típico de los jardines japoneses.

Además es un jardín que transmite mucha y paz y tranquilidad, así que si necesitáis desconectar es el lugar idóneo para meditar.

Así que ya sabéis. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en visitar esta pequeña maravilla y sacar el máximo partido de este regalo de la naturaleza con toda vuestra gente.

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Jardineria las palmas

El Jardín de los Aromas: Viveros Mogán Garden Center Las Palmas se hace eco de una entrevista realizada a Nieves Álvarez Arregui sobre el jardín de los aromas en el año 2009. La naturaleza de Asturias es un signo distintivo de su identidad. Sus playas, lagos y ríos, sus leyendas y costumbres arraigadas, la flora y fauna autóctona, todos estos factores conforman los valores propios y específicos d ...

grava gravilla diseño jardines ...

Desde que me jubilé, la jardinería se ha convertido en algo más que una afición a la que dedico tanto tiempo como puedo (o mis nietos me dejan :P). Aunque no soy todo lo activo que me gustaría en este mundo digital, no falto a mi cita con el jardín. Aquellos que seguís mi canal desde hace años sabéis que, además de ser un apasionado de la naturaleza, poco a poco he ido adquiriendo conocimientos so ...