Hermosos ramos de flores para novias

El inicio de los ramos de flores en las bodas se remonta a tiempos en los que su significado se relacionaba con el alejamiento de los malos espíritus. Posteriormente, griegos y romanos empleaban coronas alrededor del cuello como símbolo de salud y fertilidad.

Imagen 0


Si continuamos a lo largo de la historia encontramos numerosas tradiciones y significados asociados a las flores en los enlaces matrimoniales.

Podemos afirmar por lo tanto que la presencia de flores y plantas en estos eventos es casi tan antiguo como su celebración. Pero, ¿cuáles son los diferentes tipos de ramos para bodas? A través de este post aprenderás sobre los diversos tipos y hermosos ramos de flores para novias, además de su elaboración paso a paso de manera sencilla mediante un vídeo a continuación, estos ramos de flores para novias que podrás combinar con tu vestido y decoración de acuerdo a sus colores, flores y significados harán que luzcas radiante en ese día tan especial y esperado.

Bouquet: Ramos de menor tamaño realizados por especialistas en los que el cuidado por el color y las formas representan una máxima fundamental.

Las tendencias en cuanto a bouquets son extensas, tanto sencillos como elaborados son una buena elección si buscas un resultado elegante. 

En el vídeo que os mostramos a continuación optan por una base de claveles para aportar colorido y una textura agradable.



En esta otra opción apuestan por la combinación de colores y diferentes flores para conseguir un resultado de lo más espectacular.



Con caída: Para elaborar un ramo en cascada, perfecto para celebraciones más tradicionales, se deberán retirar las hojas y espinas, en el caso de que las haya, y proceder a cortar el tallo.

Posteriormente agruparemos las flores empleando alambre específico para estos arreglos y terminaremos el conjunto envolviéndolo con satén o cinta de seda.

Conoce todos los detalles para elaborar un ramo con caída en el siguiente vídeo:



Rosmelia: Son creaciones preciosas realizadas mediante los mejores pétalos de las rosas recién cortadas. También se pueden utilizar flores preservadas para conseguir que los ramos perduren en el tiempo.

Su elaboración no es sencilla y recomendamos acudir a floristas, sin embargo, en este vídeo nos cuentan todo lo necesario para facilitar la elaboración de rosmelias en casa. ¡No te lo pierdas!



¿Cuál es tu ramo de novia preferido?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ramos de novia flores ramos bodas ...

Si estáis decidiendo qué ramo llevar al altar y queréis uno especial, aquí os dejamos algunas ideas de ramos originales con un toque particular. Vuestro ramo será único y llamará la atención de todos los invitados. Algunas de las ideas de ramos originales que os proponemos es colocar en la base plumas de pavo real, la combinación de colores provocará un estallido de vivacidad en tu ramo. Es perfec ...

ramos de novia bouquets ramos de novia originales ...

(Imagen/ Flickr: Du Ziedeliai (Vestuvine floristika)) Me encantantan estas tendencias en ramos de novia. Con la llegada de la primavera comienza la época de las flores, los colores, de los aromas... Y, por supuesto, de las bodas. Las flores son el complemento perfecto para la celebración de los mejores enlaces: ligadas a la fertilidad, el florecimiento y la generosidad, no existe novia que se prec ...

ramos de novia tendencias en ramos de novia ramos de novia de moda ...

(Imagen/ Flickr: KkleinRN) La existencia de flores y plantas en las bodas se remonta casi al inicio de estas celebraciones. No sólo por su belleza sino por su significado: relacionadas tradicionalmente con la fertilidad o el alejamiento de malos espíritus estos elementos naturales invaden nuestras celebraciones más especiales. ¡Y qué mejor manera que en forma de ramo! Los ramos de flores para novi ...

buquet ramos de novia arreglo floral ...

En las bodas la utilización de plantas suculentas es cada vez más frecuente, para combinarlas en el ramo de novia, es una nueva tendencia en floristería para ceremonias nupciales que se ha extendido a diferentes países del mundo y que también ha invadido el continente Americano. La elaboración del ramo de la novia con estas plantas puede ser excelente si se combinan con distintas clases de flor ...

tulipanes ramos de novia flores bodas ...

Si hay algo importante en una boda, es el ramo de la novia. Para ello, necesitamos la ayuda de nuestras flores primaverales que usaremos para el ramo, la decoración y los complementos. Una de las mejores opciones que sin duda tenemos son los ramos de novia con tulipanes. Sabemos que el elegir la flor acertada para tu boda es una tarea difícil. Por ese motivo, el día de hoy te mostraremos algunos m ...

arte arte floral decoración campestre ...

Semana del Martes 28 de Febrero al Viernes 3 de Marzo Ramos Flor de Cerezo Esta semana el ramo de flores se puede escoger en dos tonalidades diferentes: blancos o rosas. Los ramos de flores se componen de: Ramas de Prunus (Cerezo) con flores, Claveles nacionales, Crisantemos nacionales, Francesillas (Ranúnculos) y Grevillea verde. Ramo en tonalidades blancas Ramo en tonalidades rosas

uncategorized

¿Te has preguntado alguna vez cómo lograr que tu ramo de novia sea la expresión perfecta de tu personalidad y estilo en uno de los días más importantes de tu vida? ¡Has llegado al lugar indicado! En este artículo, te sumergiremos en el cautivador mundo de los ramos de flores, revelando los secretos detrás de las selecciones florales que hacen que cada ramo de novia sea único y especial. Desde las ...