¡Germina tus lentejas y cualquier otro brote que se te ponga por delante!
Desde el blog Paulina cocina nos enseñan a germinar lentejas y otros brotes. ¡No os lo perdáis!
Desde el blog Paulina cocina nos enseñan a germinar lentejas y otros brotes. ¡No os lo perdáis!
CONTIGO EN LA PLAYA nos enseña cómo preparar germinados para que crezcan perfectos, bonitos y deliciosos. ¿Lo mejor? ¡No importa el espacio, TODOS PODEMOS!
Las semillas mencionadas son mucilaginosas y no se pueden germinar empleando el método tradicional. Así que, si quieres cosechar sus brotes para el consumo, debes seguir las indicaciones de Koquette's.
Desde el blog Elangreen nos llega información para aprender a cultivar las semillas de brotes ecológicos, as que apunta.
Hoy, La Huertina de Toni, nos enseña a germinar y sembrar semillas de uno de los frutos más deliciosos... ¿Os gusta el mango?
Desde el blog 'Crear y Reciclar' han llevado a cabo un bonito proyecto de reciclaje en el que envases de plástico, cartón y vidrio han pasado a convertirse en un fantástico y original huerto urbano vertical y giratorio.
La próxima vez que vayas a la frutería debes comprar al menos una de estas frutas. ¿Que por qué? Porque cualquiera de las cinco te dará la posibilidad de no volver a comprarla más y tener siempre en casa.
Descubre, junto con NanazarDIY, cómo germinar jengibre para cultivarlo en casa en un santiamén. ¡Y aprovecha sus propiedades en cientos de recetas y remedios caseros!
Si todavía no te has animado a tener ninguna planta o no se te da muy bien cuidarlas, debes hacerte con un ejemplar de Parodia magnífica. By 'Naturaleza Tropical'-.
Apunta la información de 'Antes todo esto era campo' y deja de envidiar a aquellos que tienen una preciosa wisteria o glicinia en casa.
Este bonito cactus cubano está en peligro de desaparecer. Su nombre es Melocactus guitartii y desde 'Naturaleza Tropical' te lo cuentan todo sobre él.
¿Te gustan los higos, los aguacates, los limones o los pistachos? La Huertina de Toni te cuenta cuáles son los frutales que podrás tener en casa más fácilmente y cómo conseguirlo.
¡Animaos y germinad una bellota para después plantar este bello árbol en vuestro bosque (o proyecto de bosque) particular! ¿Os gustan los robles, encinas o alcornoques?
Se trata de una crasa muy popular y que resulta ideal para las rocallas. Aquí tenéis toda la información.
'Antes todo esto era campo' te cuenta cuáles son los principales cuidados de la albahaca y trucos para su óptimo mantenimiento.
DIARIO DUN NENO LABREGO nos explica cómo cultivar nabos, nabizas y grelos
El tomate corazón de buey es una variedad bastante reconocida en el mundo gastronómico por producir frutos de gran tamaño y un sabor excepcional. Hoy hablamos de los secretos de su cultivo...
No todo el mundo sabrá apreciar la belleza de la Welwitschia mirabilis, pero para nosotros supone un reto muy interesante. Descubre por qué gracias a este post de Ciber Cactus.
Mientras investigamos si las brutales tasas de crecimiento económico en China se deben a la suculenta Pilea peperomioides, te recomendamos apuntar los consejos del blog 'Antes todo esto era campo' para aprender a cuidarla ;)
Esta técnica ha sido utilizada durante muchísimos años, ya que es la mejor forma de que las semillas germinen en casi cualquier terreno o bajo cualquier circunstancia. La Huertina de Toni te lo cuenta todo sobre ella.
Si a ti también te surge esta duda al preparar los semilleros, apunta los consejos de Cosas del Jardín y fertiliza en el momento exacto.