Idea guardada 454 veces
La valoración media de 1144 personas es: Excelente

¿Cabello rizado seco? Hidrátalo con aloe vera

¿Tienes un cabello rizado seco y ya no sabes qué hacer para avivar los rizos y llenar tu melena de hidratación y suavidad?
¿Cabello rizado seco? Hidrátalo con aloe vera
En ese caso los tips de belleza caseros elaborados con plantas se convertirán en tus mejores aliados, ya que te ayudarán a combatir la sequedad del pelo y a definir los bucles de una forma sencilla, económica y 100 % natural.
Aunque existen multitud de ingredientes naturales capaces de cuidar, proteger e hidratar el cabello rizado seco, en esta ocasión te vamos a enseñar a preparar un remedio casero elaborado a base de aloe vera, una de las plantas más utilizadas en el mundo de la belleza debido a sus múltiples propiedades.
Ingredientes
2 hojas de aloe vera
Medio yogur natural
2 cucharadas de aceite de coco
Un gorro de ducha

Pasos a seguir

Limpia las hojas de aloe vera con abundante agua para eliminar restos de polvo y suciedad.

Realiza un corte en el extremo de cada hoja para extraer el gel transparente que guardan en su interior.

Vierte el gel dentro de un recipiente limpio y mézclalo con el yogur natural y el aceite de coco.

Remueve los tres ingredientes con la ayuda de una cuchara hasta formar una pasta homogénea.

Extiende la mascarilla casera resultante sobre el cabello rizado seco realizando un suave masaje y cubre la cabeza con un gorro de ducha para conseguir que los beneficios de los ingredientes naturales penetren lo mejor posible en la melena.

Deja que la mezcla haga efecto durante unos 30 minutos.

Pasado ese tiempo, aclara el producto con abundante agua templada y lava tu cabello con el champú que uses de forma habitual.

El gel de aloe vera es rico en vitaminas, minerales y nutrientes que hidratan el cabello seco, combaten el encrespamiento y proporcionan una dosis extra de brillo al pelo.

El aceite de coco y el yogur, por su parte, son perfectos para mantener el pelo limpio, acabar con el encrespamiento, poner fin a la sequedad y definir los rizos.

Pon en práctica este remedio casero una vez a la semana. Los beneficios de este truco de belleza natural para cuidar el pelo rizado seco son los siguientes:

Es completamente natural

Deja el cabello limpio, hidratado, brillante y con unos preciosos bucles.

Acaba con el encrespamiento.

Desprende una fragancia muy agradable debido al dulce aroma del aceite de coco. Descubre más tips de belleza caseros para el pelo rizado a través del post titulado Rizar el cabello con cerveza y limón.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hidratar el cabello rizado seco con aloe vera, aceite de coco y yogur?
Remedios naturales con plantas

La entrada ¿Cabello rizado seco? Hidrátalo con aloe vera aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos