comunidades

caldo bordeles

26 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
como hacer un macetohuerto cómo prevenir plagas desde la ventana ...

Cómo hacer un macetohuerto urbano desde cero (capítulo 4)

"Seguimos con los post para que puedas cultivar tus propias hortalizas en macetas independientemente del espacio del que puedas disponer en tu hogar. Hoy es el turno de los fungicidas e insecticidas". Por DIARIO DUN NENO LABREGO.

consejos de jardinería fungicida casero cómo eliminar hongos plantas ...

El fungicida casero más antiguo y efectivo del mundo

Esta receta es tan antigua que no existe fungicida más tradicional en el mundo entero... ¡Adiós a los hongos en nuestras plantas gracias a Cosas del Jardín (obviad la errata de la imagen ;) )!

consejos de jardinería oídio mildiu ...

¡Ataca los hongos de tus plantas con recetas caseras!

En este post Diario dun Neno Labrego nos enseña a elaborar purín de ortigas y fungicida a base de cola de caballo para acabar con el mildiu y el oídio de una vez por todas (extra: cómo prevenir su aparición).

Plantas hortícolas bulbos y frutales

Comparativa de almendro Guara frente a otras variedades

El almendro es un cultivo en fase de expansión dado que mantiene unos precios adecuados para la producción, tiene facilidad para adaptarse a todo tipo de suelo y necesita un bajo aporte de agua para su crecimiento.Aunque hay un gran número de variedades, el almendro Guara continua siendo una variedad muy versátil y de gran producción. Incluso con la adaptación al almendro en superproducción, como. ...