comunidades

caldo bordeles

27 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
consejos de jardinería fungicida casero cómo eliminar hongos plantas ...

Esta receta es tan antigua que no existe fungicida más tradicional en el mundo entero... ¡Adiós a los hongos en nuestras plantas gracias a Cosas del Jardín (obviad la errata de la imagen ;) )!

como hacer un macetohuerto cómo prevenir plagas desde la ventana ...

"Seguimos con los post para que puedas cultivar tus propias hortalizas en macetas independientemente del espacio del que puedas disponer en tu hogar. Hoy es el turno de los fungicidas e insecticidas". Por DIARIO DUN NENO LABREGO.

consejos de jardinería oídio mildiu ...

En este post Diario dun Neno Labrego nos enseña a elaborar purín de ortigas y fungicida a base de cola de caballo para acabar con el mildiu y el oídio de una vez por todas (extra: cómo prevenir su aparición).

Cuidados Huerto aceite nem ...

Los hongos pueden ser muy dañinos en nuestro huerto, llegando a destruir cultivos enteros. Afecta a muchas familias de plantas, en especial al tomate, calabaza, calabacín, vid y frutales, aunque puede afectar casi a cualquier planta en mayor o menos medida. Los hongos que más pueden aparecer en nuestros cultivos son el Mildiu, el Oídio, la Roya y Brotitis. Podéis ver en las imágenes como es cada u ...

Plantas de interior

Tenemos hoy delante de nosotros una espectacular planta de interior conocida como pie de elefante (Beaucarnea recurvata) o pata de elefante, debido a la forma que toma su tronco. Una planta que requiere pocos cuidados y que encaja perfectamente en cualquier parte de nuestra vivienda.En esta ficha de plantas te vamos a dar algunos consejos de su cuidado y cómo solventar algunos problemas que pueden ...