comunidades

cebollin

99 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
hortalizas y verduras qué se puede cultivar en el huerto

El cebollino es una planta liliácea muy apreciada en Francia, de donde es originaria, por su extendido uso culinario en el país Galo. Pariente de las cebollas y los ajos los cebollinos se desarrollan a partir de un bulbo pequeño formando hojas en forma de cilindros huecos por dentro. Las flores son de color violeta oscuro  y aparecen durante los meses de verano. Tiene un sabor muy suave y se. ...

Aromaticas aromaticas de interior aromaticas para invierno ...

Bien sea porque las temperaturas no son las adecuadas, porque no tienes una zona exterior donde cultivarlas o, simplemente, porque prefieres tenerlas dentro de casa, apunta el nombre de estas aromáticas y disfruta del 'autocultivo indoor'. By La Huertina de Toni-.

Del Huerto Al Plato albahaca cebollino ...

Si siempre has fantaseado con la idea de cultivar tus propios alimentos y te encanta condimentar tus platos, La Huertina de Toni trae buenas noticias para ti, podrás tener estas plantas en casa y usarlas a diario en la cocina.

plantas huertos cebollín ...

No hace falta tener gran espacio para tener un pequeño huerto.  En la iglesia se nos enseña el principio de la autosuficiencia y les cuento que hace bastantes meses que no compro cebollín!!! Mi patio es relativamente pequeño, de allí tomé una extensión de un metro por tres de largo. En otro extremo tengo un limonero y una de lechosa (papaya). Les presento parte de mi cosecha!!!