comunidades

como eliminar las orugas de las plantas con remedios caseros

306 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Animales animales curiosos berenjena ...

La mariposa de la muerte que, a pesar de su nombre, no es tan peligrosa

Si alguna vez ves esta mariposa u oruga en tu huerto, no te preocupes. A pesar de su nombre, 'mariposa de la muerte', en realidad polinizará tus plantas, llenando de vida el área de cultivo. La Huertina de Toni te lo cuenta en este post.

lucha contra hongos lucha contra plagas agujeros en las hojas ...

Cómo combatir las enfermedades y plagas del cultivo del melón

"El melón es uno de los cultivos predilectos del verano, y como estamos ya en primavera, deberíamos empezar a hacer los semilleros si aun no habéis empezado. En el artículo de hoy vamos a ver las plagas y enfermedades más comunes y como combatirlas de forma ecológica". Por LA HUERTINA DE TONI.

Lucha Contra Hongos Lucha Contra Plagas caracoles ...

Cómo combatir las plagas y enfermedades más comunes del kiwano

"El Kiwano es una especie de pepino que podemos cultivar en el huerto como una enredadera en los meses de verano. Es de la familia de las cucurbitáceas y proviene del sur de África. En el artículo de hoy vamos a ver las plagas y enfermedades que le afectan, por si te animas a cultivarlo". Por LA HUERTINA DE TONI.

Lucha Contra Plagas abeja cortadora de hojas agujeros en mis plantas ...

¿Qué plaga está devorando las hojas de mis plantas y cómo combatirla?

No te pierdas esta información del experto hortelano Toni, de 'La Huertina de Toni', para detectar cuál es la plaga que se está pegando un festín con tus plantas y erradicarla lo antes posible.

Animales Lucha Contra Plagas abejas ...

El hotel para que tu huerto y jardín disfruten de las mejores 'vacaciones'

El hotel del que nos habla en esta ocasión La Huertina de Toni dista mucho de lo que quizá tengas en mente. Se trata de un 'bichihotel' u hotel de insectos y, aunque no lo creas, después de leer esta información, ¡querrás tener uno en casa!