Blog de Decocosas Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Minimacetas decorativas con corchos

¡¡Como están!!!

Lo leí, lo ví y no lo creí... hasta que lo hice (y quedo lindo) probablemente ustedes también, así que vengo con este post para dar fé de que hacer minimacetitas con corchos de vinos que por ahí tenemos sí es posible! Las semillas que elijas son a tu gusto... yo elegí tréboles, uno o dos por corchito. Lo único que tenéis que tener es paciencia y no mucha fuerza sino te rompes todos los corchos.

Solo tenéis que seleccionar tus corchos, usa un cuchillo (o lo que te sea más cómodo) y procede a escarbar y escarbar en el centro de tu corchito hasta tener un hoyito donde entre tu dedo por lo menos la punta del indice, aquí no hay perfección. Ten a la mano tierra abonada y la vas colocando de a poquitos, no lleno porque tenéis que colocar la semilla y encima otro poquito de tierra. Luego de colocar la semilla y cubrirla solo tienes que rociarle agua, un poco eh!

Guárdala los primeros días en lugar caliente pero sin luz y pronto tendrás los frutos!! puedes colgarlas, adherirlas a la pared o lo que mas prefieras... Cómo queda? Aquí te dejo una fotito ;) 

Imagen 0


Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos