Plantas

Blog de florencio Idea guardada 176 veces
La valoración media de 427 personas es: Muy buena

Cómo hacer que salga musgo en nuestros jardines

Hola amigos, ¿cómo estáis?, ¿queréis darle un toque nuevo a vuestro jardín?, ¿innovar algún aspecto? Pues bien, hoy os dejamos una idea maravillosa en la que no os gastaréis nada de dinero y que dará un toque a vuestro jardín antiguo y vintage.

Se trata de favorecer la aparición de musgo en el jardín para conseguir ese aire envejecido que tanto nos gusta.

Imagen 0


Tan sólo debéis mezclar en partes iguales leche y agua en un recipiente y conseguir una cantidad suficiente para extenderlo con un cepillo por el suelo.  

Imagen 0


Este proceso se debe llevar a cabo en primavera y repetirlo a finales del verano. Debéis impregnar un trapo en yogur natural y frotar la maceta. Así, conseguiremos que el musgo salga en nuestras macetas de barro.



¿Qué os parece esta idea?

---------------------
Foto: Slam Szapucki / Flickr.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bombilla manualidades minijardin ...

Cómo hacer un jardín miniatura en una bombilla

¿Se os ha fundido una bombilla y no sabéis qué hacer con ella? ¿Sois amantes de la naturaleza y las manualidades? Hoy os dejamos este post para realizar un mini jardín dentro de una bombilla y decorar vuestro hogar con un toque original. Lo primero es coger la bombilla y prepararla. Debéis poneros guantes y cubrir la bombilla con una tela para no haceros daño, e ir desenroscando la parte metálica. ...

Árboles plantar árbol árbol ...

Plantar un árbol

¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? Yo bastante bien. Hoy me he decidido a plantar un árbol en mi jardín. Lo que he hecho ha sido comprar el árbol en maceta porque así, es mucho más sencillo de realizar el procedimiento y, además, no tener que esperar a octubre para conseguirlos a raíz limpia. Lo primero que debéis hacer es cavar un hoyo en el lugar donde queráis plantar el árbol. Este hoyo debe tener ...