La Huerta de Ivan Idea guardada 63 veces
La valoración media de 62 personas es: Muy buena

Multiplicar un Bambú

Multiplicar un Bambu

Regaremos la zona donde tenemos la planta de bambú un día antes de la excavación, el suelo blando nos facilitara mover y sacar las raíces de las plantas, ya que seco y duro solo nos dañaría la planta evitando su correcta clonación.
 

Imagen 0


Cavamos una zanja alrededor de nuestro futuro bambú bien profunda, sacaremos las raíces y si fuese necesario la cortamos con una tijera de podar.

Si obtenemos un grupo de raíces muy grande podemos dividirlo para tener mas plantas aún, replantaremos este clon lo antes posible y así lograremos multiplicar nuestro bambú, recuerda que si quieres fomentar el crecimiento durante los primeros meses tienen que tener mucha humedad.

En el siguiente vídeo te enseño de forma práctica cómo realizar el proceso de multiplicación del bambú, espero que te guste y si lo encuentras interesante ayúdanos a crear mas vídeos como este compartiéndolo en tus redes sociales.

 

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo cultivar maracuyá

En el artículo de hoy veremos cómo cultivar maracuyá de una forma sencilla y apto para huerto, huerto urbano o jardín.  El maracuyá también conocido como fruta de la pasión, passiflora edulis o granad ...

Bancal de cultivo Keyhole

En el articulo de hoy vas a conocer el que sea posiblemente uno de los mejores bancales de cultivo que existen, anteriormente ya vimos otros como el bancal al estilo Hugelkultur. El de hoy conocido co ...

Recomendamos