comunidades

como no aburrirse

64 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
huerto urbano aguacate en casa como no aburrirse ...

7 ideas para combatir el aburrimiento en el confinamiento

"Muchos estamos pasando momentos difíciles encerrados en casa debido al confinamiento, y muchas personas no saben qué hacer y se aburren. Se me han ocurrido unas ideas que podemos hacer en casa, ya seas experto en cultivar o seas novato, e incluso para niños, para aprovechar el tiempo". Por LA HUERTINA DE TONI.

Cuida tu jardín abril coronavirus ...

Esta primavera, quédate en casa y en tu jardín

"Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu jardín o de tu terraza estos días de quedarse en casa, aprovecha para cuidar tus plantes y flores. La primavera ya está aquí y hay mucho que hacer. Así que, ¡manos a la obra! Aquí te damos unas cuantas ideas para entretenerte en familia". Es un post de TU JARDÍN.

germinar semillas germinar semillas chía recetas nutritivas ...

Cómo germinar semillas de chía, rúcula, berro, lino o rábano 

Las semillas mencionadas son mucilaginosas y no se pueden germinar empleando el método tradicional. Así que, si quieres cosechar sus brotes para el consumo, debes seguir las indicaciones de Koquette's.

jardines acero corten diseño de jardines ...

Consejos para convertir nuestros jardines en obras de arte

Las labores y desempeños de un paisajista van mucho más allá de la propia creatividad y la aplicación de formas y geometrías exclusivas en nuestros jardines y espacios al aire libre. El verdadero secreto en la labor de un paisajista es la capacidad de crear arte y funcionalidad en nuestros jardines y ambientes de exterior, sin olvidar, ni por un instante, plasmar en sus diseños la personalidad ...