La Huertina De Toni Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo plantar hortalizas en casa sin ser un experto en el tema

La plantación de hortalizas en huertos urbanos es una práctica que interesa a muchos aficionados a la agricultura y la jardinería. Sin embargo, aunque hay formas muy prácticas de construir por uno mismo todo lo necesario para tener un huerto en casa, en nuestro balcón o terraza, es lógico que a todo el mundo no se le dé bien las manualidades, al menos hasta el nivel necesario para construir algo óptimo.

Es más, muchos usuarios tienen problemas para saber cómo afrontar el riego del huerto urbano, asegurarse de que cuenta con los fertilizantes adecuados, etc. Incluso con los consejos que siempre se pueden ofrecer, para algunos amantes de este sector, cuanta más ayuda mejor.

macetas-de-new-garden-posibilidades


Entra aquí el dilema del coste económico. En la mayoría de ocasiones se vincula a mesas de cultivo y huertos urbanos con un considerable coste de compra y mantenimiento. Sin embargo, actualmente hay ofertas económicas que pueden ofrecer una relación óptima entre el coste del producto y las ventajas que ofrece al usuario.

Hoy vemos dentro de estas ofertas de huertos urbanos, en los que todo está listo para que disfrutemos de ellos, los creados por la empresa granadina New Garden System, disponibles entre otros productos del sector bajo un modelo de huerto vertical.