comunidades

como saber que bicho es

70 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Lucha Contra Plagas abeja cortadora de hojas agujeros en mis plantas ...

¿Qué plaga está devorando las hojas de mis plantas y cómo combatirla?

No te pierdas esta información del experto hortelano Toni, de 'La Huertina de Toni', para detectar cuál es la plaga que se está pegando un festín con tus plantas y erradicarla lo antes posible.

Lucha Contra Hongos Lucha Contra Plagas caracoles ...

Cómo combatir las plagas y enfermedades más comunes del kiwano

"El Kiwano es una especie de pepino que podemos cultivar en el huerto como una enredadera en los meses de verano. Es de la familia de las cucurbitáceas y proviene del sur de África. En el artículo de hoy vamos a ver las plagas y enfermedades que le afectan, por si te animas a cultivarlo". Por LA HUERTINA DE TONI.

lucha contra plagas aceite de neem bacillus ...

Cómo eliminar el minador de las hojas de forma natural

Los minadores son larvas de moscas o polillas que viven entre el haz y el envés de las hojas, construyendo galerías mientras se alimentan, disminuyendo la capacidad de fotosíntesis de la planta. Hoy, Toni nos ayuda a eliminarlos naturalmente.

Animales animales en la charca aves ...

Animales que pueden vivir en la charca de la huerta

Si, de la misma forma que 'La Huertina de Toni', tienes una charca artificial en la huerta, poco a poco se convertirá en el lugar ideal para los siguientes animales. Así que si los ves, ¡tranquilo/a!, su presencia no solo es normal sino que MUY positiva.

Flores

Flor de alcatraz

"La flor de alcatraz es apenas un fragmento muy significativo de una planta que lleva por nombre científico Zantedeschia aethiopica. Sin embargo, es más probable que se conozca como CALA".

Cuidados Huerto Lucha Contra Plagas biosolarizacion ...

Combate plantas, ¡hasta bajo tierra!

En la huerta, siempre hay algunos bichos o malas hierbas que son difíciles de combatir porque o bien son muy resistentes o viven bajo tierra. La huertina de Toni te muestra dos soluciones: apunta, biosolarización y solarización.