Por eso mismo yo prefiero empezar mis semilleros a mediados de verano, porque al tener la huerta a plena producción y me encuentro mas descansado para hacer otras labores que no sean regar, puedo ir preparándome con los cultivos de otoño e invierno. Ademas muchas de las crucíferas, nos aguantan bien las bajas temperaturas ( hasta -7º) , y aunque ralentizan su crecimiento no tendremos el huerto parado.
Las crucíferas en general y hablando de la coliflor y el brocoli son plantas que necesitan abundantes riegos, les gusta el agua y la tierra bien drenada, aparte son bastante exigentes en nutrientes, sobre todo si queremos obtener una buena cosecha así que un buen aporte de nutrientes es perfecto para que se desarrollen estas plantas, por eso nosotros en el semillero ya usamos una buena mezcla de turba y humus de lombriz como os enseñaba en el mejor sustrato que podéis preparar para vuestros semilleros.
En el vídeo os explico como podemos ir haciéndolo y hacia el final del verano plantaremos nuestro brocoli y nuestra coliflor en el huerto.
¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dudas?
Aqui ire poniendo las preguntas mas frecuentes que tengais.
The post appeared first on La Huertina De Toni.