CRISTINCITA

Hola a todos!  Me ha gustado mucho esta página, así que decidí hacer mi propio blog para mostrarles mis plantas.  Soy de la patagonia argentina, por lo que aquí es todo diferente en cuanto a plantas. Tuve que aprender mucho.
Y se pueden tener muchas plantas que aguantan el frío y el calor de estas latitudes. También tengo un pequeño jardín de invierno, porque no puedo con mi genio y quiero tener otras plantas que es imposible tener afuera, como son los cactus y geranios.  Años anteriores hasta he perdido algunas plantas que tenía en el jardín de invierno, así que el año pasado, coloqué una pequeñita estufa de gas para el invierno. Y este año no he perdido ninguna. Aquí estamos en primavera, así que ya me están floreciendo los geranios adentro, y algunas afuera.
En el jardín afuera lo mejor es tener plantas herbáceas, bulbos, rosales, y algunos arbustos.  Herbáceas son las que en el invierno parece que se mueren, pero al comenzar la primavera empiezan  a brotar de nuevo. Les voy a mostrar algunas fotos del jardín del verano pasado, y las que están empezando a florecer ahora.
Espero que les guste!  Yo soy viuda, 63 años, pero trabajo, así que no tengo mucho tiempo para el jardín, pero igual trato de estar un ratito todos los días.  Es mi cable a tierra.  Ahora me vuelven loca los diente de león, que aunque son preciosas las flores, son una plaga que invade el césped. Y bueno, hay que darle con el cuchillo para sacarlas de raíz..  Un cariño a todas   
Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos