¡ CUIDADO CON LA SEMILLA DE BRASIL !


#ProductoMilagro


- Este es un producto milagro peligrosos que esta causando furor actualmente. Existen portales vendiendo este producto desde hace 8 años, pero en últimos años ha tenido un crecimiento exponencial.



- Es una semilla de la plata ornamental Cascabela thevetia, conocida como campanilla amarilla o adelfa. LA semilla por sis ola tiene el nombre de Codo de Fraile o Amacay.

¿PORQUÉ ES TÓXICA?

- Es una planta tóxica, todas sus estructuras, desde las hojas, las flores hasta las semillas contienen varias toxinas con efectos gástrico y cardiacos. Resultado de sus componentes como la Tevetina, peruvósido, Cerebrina o ácido cianhídrico (goo.gl/62ZUBb)



- Estos compuestos ejercen una estimulación neuromuscular que a nivel intestinal generan diarrea o vómito, y a nivel cardiaco puede generar arritmia. Ya sea la susceptibilidad a estos compuestos que uno puede llegar al hospital en condiciones graves como este caso (goo.gl/2fJwwh) o fallecer como este otro caso clínico (goo.gl/c2VqIh)

¿PORQUÉ HAY POCA INFORMACIÓN DE SU TOXICIDAD ?

- Por el cambio de nombre que ha tenido este producto, desde codo de fraile, Semilla de Brasil hasta Nuez de la India para adelgazar. Incluso la misma planta tiene dos páginas de Wikipedia, una donde hablan de ella y sus propiedades desintoxicantes (goo.gl/IKQapM) y otra donde habla de su toxicidad y muerte (goo.gl/ipYP4G) .

- Pero su nombre aparece en plantas tóxicas de la misma Wikipedia. (goo.gl/LmqnDv) . Y en la página en ingles si te mencionan el peligro de toxicidad, incluso que se usaba como método de suicidio en una comunidad. (goo.gl/i7Vf1T)

¿PORQUE LA SECRETARIA DE SALUD NO HACE NADA?

- Lo hizo de manera contundente cuando se descubrió su peligrosidad y era vendida por Capslim. (goo.gl/2J7WKV).

- Actualmente retira del mercado productos milagro y lanza anuncios de productos milagro peligrosos. Pero no sé si has notado :

Los Productos Milagro son Una Mafia. Empresa multinivel que cambia de portales de internet, de teléfonos, de dirección, viviendo en la obscuridad, en la ignorancia del público que las compra. Es así como una de las noticias fue que en 2008 causó aproximadamente 30 muertes. (goo.gl/v9iKdQ)

CONCLUSIONES



- ES un producto milagro peligroso. Si has vivido la experiencia de tomarloposiblemente has tenido síntomas sin afortunadamente llegar al hospital . Pero hay gente que no cuenta la misma historia. Es como una ruleta rusa, donde el único que sale ganador es el que te vende el producto, ya sea por ignorancia del daño que hace o por ambición.

- En las imágenes comparto algunas experiencias de comentarios de páginas que venden el producto.



MAS INFORMACIÓN AQUÍ:
Gominolas De Petróleo (goo.gl/y4WIDw)

Revista Toxicología (goo.gl/v2cJzy)

___________________________
Puedes seguirme y Aprender Más : (goo.gl/OVgYYG )

Fuente: este post proviene de Blog de Doc Yeyo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos